Crisis del coronavirus

Una discoteca organiza la ‘Fiesta del Coronavirus’ y regala mascarillas «a los 100 primeros»

Sigue en directo la última hora del coronavirus

coronavirus
Cartel de la 'Coronavirus Party'.

La discoteca ‘Moncloa Beach Club’ de Alicante ha aprovechado la crisis generada por el COVID-19 para organizar la llamada «Anti Coronavirus Party’. Una fiesta temática prevista para el próximo sábado 14 de marzo, y que usa de reclamo el regalo de «máscaras antivirus para los 100 primeros» clientes.

Pese a que en España se están tomando férreas medidas para evitar el contagio social del coronavirus por el contacto humano, hay empresas empeñadas en hacer caja. Mientras se cierran colegios y universidades, una discoteca ha decidido organizar una fiesta temática sobre la enfermedad.

Con el lema ‘Anti Coronavirus Party’, la discoteca ‘Moncloa Beach Club’ de Alicante ha emplazado a sus clientes -la mayoría jóvenes a los que se les han suspendido las clases para evitar el contagio comunitario- a acudir a esta fiesta temática.

Como reclamo, los organizadores animan a acudir pronto ya que los cien primeros clientes recibirán de regalo «una máscara antivirus». También se anuncian gogós, lluvia de globos y confeti, así como la actuación de varios DJs.

En el cartel de la organización aparece una mujer joven con un traje rojo y una mascarilla, junto a un cubo con cervezas.

coronavirus
La ‘Fiesta del Coronavirus’.

En Sevilla se ha organizado una fiesta similar en un establecimiento de la localidad, bajo el lema «contágiate con nosotros».

Cabe recordar que Alicante, con datos de este jueves 12 de marzo, tiene contabilizados ya 22 casos de coronavirus. La situación de la Comunidad Valenciana también es preocupante, con 92 positivos por la enfermedad. Unas cifras que ya han llevado al Gobierno valenciano a decretar la suspensión de Las Fallas. 

Sin Fallas

Esta drástica medida la anunció a última hora del pasado martes el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, después de una reunión extraordinaria celebrada en el Palau de la Generalitat de la Mesa Interdepartamental de Coordinación frente al Coronavirus.

El jefe del Consell apeló a la «comprensión de toda la ciudadanía valenciana» y recalcó la «coordinación» mantenida en todo momento con el Gobierno de España. «Los responsables del Ministerio (de Sanidad) han dado una instrucción clara: la conveniencia de no celebrar los actos festivos de las Fallas y la Magdalena en las fechas previstas», aseguró Puig.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias