Detenido un rapero por grabar un videoclip disparando tiros en plena calle en Zaragoza

Ver vídeo

Como pueden ver en las imágenes, multado por saltarse el confinamiento y  detenido por tenencia ilícita de armas. Es el caso de un rapero de Zaragoza que se encontraba junto a cuatro amigos grabando éste videoclip musical y no se le ocurrió otra cosa para reforzar su imagen de “malo” que disparar durante la grabación. A continuación colgó el videoclip en las redes y de ahí a ser localizado por la Guardia Civil sólo pasaron unos días.

En Murcia, celebrando un cumpleaños en un camping

Las fuerzas de seguridad del Estado siguen haciendo cumplir el estado de alarma, pero algunos no se amedrentan ante las más de 840.000 sanciones que se han interpuesto durante dos meses de confinamiento. En Murcia siete jóvenes decidieron celebrar un cumpleaños en el camping municipal de Pliego pese a tener cerradas sus instalaciones. De nuevo grabaron éste vídeo y lo publicaron en una conocida red social. La Guardia Civil lo detectó, les identificó y multó a los siete incluido un menor de edad entre ellos.

En Madrid 2.279 multados, 10 de ellos en un partido de baloncesto

Sólo en la Comunidad de Madrid durante el día de ayer, según el informe diario de la Delegación del Gobierno, fueron multadas en Madrid 2.279 personas y 6 fueron detenidas. Y aunque las cifras de sancionados bajan lentamente como en toda España, preocupa la actitud de los se saltan los precintos policiales de parques e instalaciones deportivas como sucedió la tarde del miércoles en Villaverde. Allí la Policía Municipal multó por saltarse el confinamiento a jóvenes que estaban jugando un partido de baloncesto.

Detenido el atracador de las tiendas de alimentación

Muchos de los sancionados son, no obstante, delincuentes reincidentes como el protagonista de dos atracos a tiendas de alimentación del distrito madrileño de Vallecas. Detenido por la policía le acusan de asaltar pistola en mano dos comercios regentados por mujeres a las que encañonó para llevarse la recaudación. Otro delincuente detenido por la policía en Torrejón, no era precisamente un cerebro criminal. Se dedicó a asaltar cuchillo en mano farmacias de su barrio y zonas colindantes, y utilizaba una bicicleta para escapar. Los policías de Torrejón dieron con él, un español de origen dominicano que como era de esperar, visto su vehículo para huir, era vecino de la zona.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias