La hija de su ex pareja se reconoció en un vídeo

Detenido un masajista que grababa y difundía imágenes de mujeres semidesnudas

Detenido un masajista que grababa y difundía imágenes de mujeres semidesnudas

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas a un presunto masajista que grabó en Burgos a la hija de su ex pareja semidesnuda durante una sesión de masaje y difundió las imágenes de vídeo, tal y como ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno burgalesa.

El detenido, que responde e las iniciales E.S.S.G., de 49 años y contaba con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de revelación de secretos y difusión de las imágenes de numerosas mujeres hasta que una de ellas, hija de su ex pareja, se reconoció y denunció los hechos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, en el registro llevado a cabo en el domicilio del detenido fue intervenido gran cantidad de material informático y dos teléfonos móviles, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Denuncia de la hija de su ex pareja

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la Comisaría Provincial de Burgos, en la que manifestaba haber recibido en su teléfono móvil un vídeo en el cual se reconoció a sí misma, tumbada en una camilla, semidesnuda y recibiendo un masaje.

Se inició entonces una investigación gracias a la cual se pudo identificar y localizar en la provincia de Las Palmas a un hombre que mantuvo una relación afectiva con la madre de la denunciante y que realizaba masajes como actividad laboral complementaria.

Al parecer, él mismo grabó durante una sesión de masaje a la hija de su entonces pareja sin su consentimiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Burgos, que han contado con la colaboración de miembros de Unidad de Delitos Tecnológicos de Las Palmas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias