Dani Martín se ofrece a mediar en la guerra entre Motos y Broncano: «Me gustaría que se dieran un abrazo»
"Hay que reírse mucho, hay que bañarse en la playa... porque esto se acaba"
Dan Pontefract: "El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos"
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
El cantante Dani Martín, en una extensa entrevista con OKDIARIO sobre su nuevo disco, ha abordado uno de los temas más controvertidos de la televisión española actual: la rivalidad entre El Hormiguero y La Revuelta. El artista, que visitará ambos programas esta semana, se posicionó como posible mediador entre ambos espacios televisivos, recordando que fue él quien llevó a David Broncano a El Hormiguero en el pasado.
«Me encantaría decirles que se dieran un abrazo», confesó Martín, aunque admitió que probablemente le dirían «que me meta en mis asuntos». El cantante mostró su agradecimiento hacia ambos programas, destacando los 19 años de relación con El Hormiguero, donde le han permitido «hacer lo que me ha dado la gana», desde actuar con una orquesta sinfónica hasta meter un gol en el Metropolitano junto a Koke. Sobre La Revuelta, elogió su capacidad para aportar «algo que hace mucho no se hacía» en términos de humor.
El ex vocalista de El Canto del Loco también habló extensamente sobre su nuevo trabajo discográfico, gestado durante la pandemia. El álbum, según explicó, tiene «mucho de rebeldía» y refleja su hartazgo con ciertas tendencias actuales de la industria musical. Destaca especialmente una canción titulada «Novedad de viernes», donde critica lo que él denomina «la prostitución musical» en ciertos ámbitos de la industria.
Martín, que celebrará 25 años de carrera con una gira que comenzará en Hispanoamérica y continuará por Europa y España, reflexionó sobre la evolución de su público y su propia madurez como artista. «En los conciertos cada vez se ve más gente joven, se ve niñas de 16 años con mi nombre en la cara», comentó, mostrándose agradecido por la renovación generacional de sus seguidores.
El cantante también abordó temas personales, como su nueva etapa vital sin alcohol: «Me he dado cuenta que no necesito tomarme un vino para ser gracioso ni para pasármelo bien, con el agua con gas soy bastante divertido también». Esta reflexión va en línea con una mayor conciencia sobre el paso del tiempo y la importancia de disfrutar el presente: «Hay que disfrutar de una charla con un amigo, hay que reírse mucho, hay que bañarse en la playa… porque esto se acaba».
Sobre el futuro de la industria musical, Martín expresó su preocupación por la posible desaparición del formato físico en los discos, aunque mantiene su compromiso con crear productos elaborados y cuidados para sus seguidores. De hecho, reveló que ya está trabajando en su próximo álbum, demostrando que su pasión por la música sigue intacta.
En cuanto a su relación con las redes sociales, el artista mostró su preocupación por el impacto que están teniendo en las nuevas generaciones, citando incluso una predicción de Antonio Gala de 1991 sobre los peligros que traería la sobreexposición digital. «Se está haciendo que muchos chavales se conviertan en monstruos exigidos y manipulados por un modelo a seguir completamente horroroso», afirmó.
La entrevista también reveló aspectos más íntimos del artista, como su relación con Madrid y Cádiz, sus miedos («tengo pánico a la mala gente»), y su visión de la vida, que describe como «un regalo lleno de suerte, donde lo único que puedo hacer cada mañana es dar las gracias y sentirme afortunado».
Lo último en Gente
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
«¿Abogado? El que tengo aquí colgado»: la surrealista intervención del hijo de Ábalos en ‘Código 10’
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Abascal avisa: «La peor corrupción de este Gobierno es que Sánchez pretende robar las próximas elecciones»
-
Los científicos franceses avisan con preocupación: el permafrost va a dejar de capturar CO2 en el año 2050 (y entonces empezará a emitirlo)
-
El Ibex se tambalea en los 19.400 puntos mientras el petróleo cae un 4% tras la tregua entre EEUU e Irán