Antena 3

Creciste con esta serie y sus actores han cambiado mucho: así están ahora

Una famosa serie de Antena 3 caló hondo en el corazón de los espectadores

UPA
'UPA' ha regresado con fuerza

Hay algunas series que quedan en el recuerdo de los espectadores para siempre. En esta noticia vamos a analizar el cambio que han experimentado los protagonistas de ‘UPA’, un proyecto musical que llevó a lo más alto a artistas como Mónica Cruz o Beatriz Luengo. Ambas han continuado con sus respectivas trayectorias en la industria de la interpretación, pero han experimentado una gran evolución. Tanto Beatriz como Mónica han recuperado sus míticos personajes para regresar con ‘UPA Next’, una ficción que pretende continuar con la trama que las llevó a lo más alto a principios del año 2000.

Ocho años después del estreno de ‘UPA’, algunos de los personajes icónicos han aceptado participar en un reencuentro que está dando mucho de qué hablar. Una de las razones por las que esta nueva serie ha generado tanta polémica está relacionada con aquellos actores que no han podido formar parte del casting. En concreto podemos hacer referencia a tres: Pablo Puyol, Silvia Marty y Raúl Peña. Todos tuvieron mucho peso mediático durante los capítulos, por ejemplo Pablo Puyol era novio de Beatriz. Entonces, ¿por qué no les han invitado?

Los guionistas y directores de ‘UPA Next’ han introducido nuevos personajes para crear capítulos atractivos que se adapten a las necesidades del momento. Era inviable recuperar la serie al 100% porque la sociedad ha cambiado y ahora hay otros gustos. Esa es la razón por la que Pablo, Silvia y Raúl se han quedado sin oportunidades. También hay que tener en cuenta que cada uno tiene una trayectoria diferente y unas obligaciones profesionales distintas.

El gran cambio de los actores de ‘UPA’

En términos generales todos los actores de ‘UPA’ han evolucionado mucho, tanto a nivel físico como a nivel personal. El lado bueno es que la serie de Antena 3, gracias a los más de ochenta capítulos que emitió, les situó en el centro de la noticia y pudieron vivir experiencias que les han servido para crecer como artistas. Millones de espectadores conectaban todas las semanas con ellos, por eso se convirtieron en rostros tan deseados e incluso llamaron la atención de la crónica social.

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz fueron dos de los más famosos. En más de una ocasión han contado que aprovecharon su buen aspecto para firmar contratos interesantes. Tenían mucho peso mediático dentro de ‘UPA’ porque despertaron la pasión de la audiencia. Ellos han tenido la suerte de mantenerse. Siguen siendo dos de los actores más atractivos de nuestro país y lo mejor de todo es que no han desaparecido de la industria del espectáculo. Ambos continúan trabajando en la pequeña pantalla, haciendo series de televisión y grabando películas.

El caso de Pablo Puyol es muy concreto. Su talento para comunicar le ha abierto las puertas de muchos programas. Su destreza no conoce fronteras, por eso no se limita únicamente a interpretar, también sabe cantar y bailar. Todo esto ha hecho que conecte muy bien con el público, por eso en TVE le han ofrecido un puesto para concursar en ‘Bake off’, reality donde también trabaja Rocío Carrasco.

La exigencia de Mónica Cruz

Los fans de la mítica ficción pueden estar tranquilos, pues Mónica Cruz fue una de las primeras en cerrar su participación en ‘UPA Next’. La actriz saltó a la fama por ser hermana de Penélope Cruz, pero el paso del tiempo le ha consolidado como una de las profesionales más destacadas de su sector. Le pasa lo mismo que a Pablo Puyol. Su experiencia encima de los escenarios no se basa únicamente en interpretar ni en meterse en la piel de sus personajes, también sabe bailar y dedica mucho tiempo a perfeccionar su técnica.

Mónica Cruz también ha cambiado mucho desde que dio vida a Silvia en ‘UPA’. La artista siempre ha conocido sus limitaciones, por eso se negó a cantar cuando los directores de la serie pensaron en crear una banda musical, banda en la que sí participaron Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. Silvia se dedica a bailar y ha conseguido participar en proyectos importantes que han aumentado su buena fama como actriz. Tan exigente como de costumbre, no se conforma con cualquier cosa y evita hablar de su familia para que el público únicamente preste atención a su formidable talento.

Miguel Ángel Muñoz, una estrella internacional

La fama de Miguel Ángel Muñoz ha cruzado fronteras. El paso de los años ha jugado a su favor y continúa siendo uno de nuestros famosos más atractivos. Así lo considera el público que le ayudó a triunfar en la mítica serie de Antena 3. Su personaje tenía muchas tramas y gracias a las mismas pudo demostrar que estaba preparado para triunfar en el mundo de la interpretación.

La madre de Miguel Ángel se llama Cristina Blanco y en los años 90 fue la mejor vidente de España. Se relacionaba con rostros de la talla de María Teresa Campos y fue íntima amiga de Belén Esteban, pero se apartó de todo esto para que su hijo Miguel Ángel pudiera hacer carrera como actor y bailarín. En estos momentos el artista es conocido a nivel internacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias