Televisión

Se confirma el truco que esconde ‘La ruleta de la suerte’. La cara de la azafata lo dice todo

Se confirma el truco que esconde 'La ruleta de la suerte'. La cara de la azafata lo dice todo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de la televisión en España. La etapa actual comenzó en el año 2006 y ya lleva 27 temporadas en los hogares de los espectadores, quienes se entretienen rellenando los papeles al mismo tiempo que los concursantes. Sin embargo, esta semana un influencer ha ‘destapado’ el truco de ‘La ruleta de la suerte. Aunque es algo que muchos espectadores ya venían sospechando desde hace tiempo, ha sido cuanto menos sorprendente.

El secreto mejor guardado de ‘La ruleta de la suerte’

El formato y el contenido del programa siempre es el mismo: varios paneles que los concursantes tienen que rellenar tras dar vueltas a la ruleta con consonantes y vocales que deben comprar. Lo que ha ocurrido es que la azafata Laura Moure, quien e encarga de ‘tocar’ el panel para que las letras se den la vuelta, se ha olvidado de una de ellas. Un error de cálculo que no ha pasado desapercibido.

«Atención, porque se sospecha lo que yo ya creía. Atentos», comienza diciendo el influencer. En ese instante, se se iluminan cuatro letras en el panel y Laura Moure hace que las toca para que se den la vuelta. Sin embargo, se olvida de una que está en la parte inferior, la cual se da la vuelta sin que Laura Moure haga nada. Ella se da cuenta del error y trata de tocar el panel, pero la letra ya se había dado la vuelta sola.

«Te han pillado. Llevas años engañando a la gente en España. Años. Tú no has dado la vuelta a nada, ¿para qué estás ahí? ¿Para qué estás?», finaliza el influencer.

Recientemente, Edu Calle, comunicador de Antena 3, también ha revelado algunos secretos de ‘La ruleta de la suerte’. A lo largo de los años, han sido muchos lo bulos que se han difundido sobre el programa, como por ejemplo que los concursantes son actores y todo está guionizado para llamar la atención de los espectadores. Sin embargo, es rotundamente falso: en el programa todo es cierto.

Además, la ruleta que utilizan los participantes es tan grande como se ve en pantalla, hasta el punto de que algunos tienen problemas para moverla, así que la postura no es fingida. En cuanto al panel de las letras, está fabricado con un material muy delicado y ocupa buena parte del plató.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias