El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de León firma la póliza colectiva de decesos con A.M.A

A.M.A
Momento de la firma del acuerdo

El Colegio  Oficial de Odontólogos Estomatólogos de León, ha contratado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, con efecto de 1 de junio de 2018, póliza colectiva de decesos de las que se beneficiarán sus más de 300 colegiados.

D. José Sevilla Ferreras presidente del Colegio leonés, rubricó la póliza en la sede del Colegio de León, en el acto estuvo presente también el vicepresidente del Colegio D. Francisco José García Lorente. Por parte de A.M.A. y representando a la Mutua estuvieron D. Miguel Ángel Vázquez Responsable de los Colectivos y D. David González, Delegado de A.M.A. en León y Director Territorial de la zona.

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, obtuvo en 2017 un resultado bruto antes de impuestos de 16.269.000 euros y un beneficio neto de 13.375.000 euros, lo que representa un 9,6% de las primas imputadas netas de reaseguro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias