Carrera Solidaria ‘Muévete por la Salud’ de Fundación Cofares: ¡Anímate a correr por una buena causa!

Carrera Solidaria ‘Muévete por la Salud’ de Fundación Cofares: ¡Anímate a correr por una buena causa!

La Fundación Cofares ha puesto en marcha una carrera solidaria para poder recaudar fondos para sus múltiples proyectos sociales dentro y fuera de nuestras fronteras. La organización ha impulsado ‘¡Muévete por la salud!’, una carrera que tiene el objetivo de sumar kilómetros solidarios para contribuir a un proyecto que la Fundación Cofares ha puesto en marcha para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Elige la carrera que deseas hacer, descarga tu dorsal y realiza la carrera del 5 al 8 de diciembre. El dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos y productos de higiene para familias necesitadas, fruto de esta crisis sanitaria. ¡Anímate a correr por una buena causa! #mueveteporlasalud

Haz la inscripción paso a paso

1. Entrar en este enlace y hacer el registro inicial. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).

2. Desde el inicio de la carrera el 5 de diciembre y hasta el 8 de diciembre, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favorita.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #MueveteporlaSalud y crearemos una galería de imágenes con todas las fotos gracias a Ekiphos.

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con [email protected]

Atención, muy importante. Si no puedes correr y quieres colaborar, envía un Bizum al 00837 con tu donación y para recibir un certificado de donación, enviar un email a [email protected]

¡Ah, no olvides hacerte una buena foto! Además, comparte tu selfie en Instagram etiquetando a @Cofares con el hashtag #MueveteporlaSalud . ¡El más divertido ganará un fantástico regalo!

¿Qué es la Fundación Cofares?

Es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es canalizar la implicación de los farmacéuticos, tanto socios de Cofares como el conjunto del colectivo, en actividades y obras sociales. Nuestra fundación desarrolla su actividad promoviendo e incluso financiando iniciativas de carácter benéfico y social en colaboración directa con las ONG que desarrollan su actividad sobre el terreno o con los colectivos beneficiarios de estas acciones.

Estas iniciativas incluyen actividades como el envío de ayuda humanitaria a países en conflicto o asolados por desastres naturales, la organización de eventos con fines solidarios, la donación de medicamentos y de material sanitario, y la recaudación de fondos para acometer proyectos solidarios.

Desde que en el mes de marzo se declara el estado de alarma, la Fundación Cofares ha dedicado grandes esfuerzos en dar una respuesta directa a las necesidades de los colectivos más vulnerables. El número de personas afectadas por esta pandemia aumenta cada día.

¡Apúntate y súmate al reto que proponen desde la Fundación Cofares aquí!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias