Carnaval 2019

Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, sábado 9 de marzo

Llega el día de la gran cabalgata en el Carnaval de Las Palmas 2019

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, sábado 9 de marzo del Carnaval de Las Palmas 2019

Desgraciadamente, todo lo bueno de esta vida se acaba y tiene un final. En ese sentido, el Carnaval de Las Palmas 2019 cuyo motivo de este año ha sido ‘Una noche en Río’ ya toca a su fin, pero no se quiere marchar todavía sin antes haber dado el todo por el todo para la diversión de la gente de la ciudad y los miles de visitantes que se han acercado a sus celebraciones.

Ha sido más de un mes de gran intensidad en el que las mejores murgas de la ciudad junto con las Drag Queens, los perritos y mascotas y los niños y mayores lo han dado todo para que cada persona que ha estado en Las Palmas haya podido gozar de unas fiestas únicas en todo el mundo.

Hoy, llega el penúltimo día del Carnaval de Las Palmas 2019. Mañana toca el cierre definitivo de las fiestas de este año, pero todavía queda mucho por hacer y disfrutar y, una vez acaben los actos, se comienzan a preparar los del año que viene, así que, ¡alegría!

Programa de hoy del Carnaval de Las Palmas 2019

17:00 horas. Gran Cabalgata del Carnaval. Sale de Plaza de Manuel Becerra y llega hasta Calle Muelle de Las Palmas.

Acabada la Cabalgata, Toni Bob y Los 600 en concierto.

23:00 horas. Concierto de diversas orquestas y Djs: La Nueva Mekanica by Tamarindo, Orquesta Star Music, Línea Dj y Dj Ray Castellano. Escenario Zona Ocio.

Ya ves que el gran Carnaval de las Palmas 2019 no se quiere despedir sin hacer un poco de ruido extra. Este es un momento único para dar el hasta pronto a estas fiestas, así que, ¡no te las pierdas!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias