Carnaval 2019

Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, lunes 4 de marzo

Llega el día grande de las Drag Queens en el Carnaval de Las Palmas

Carnaval de Las Palmas 2019
Programa de hoy, lunes 4 de marzo del Carnaval de Las Palmas 2019

Desde el día 15 de febrero esta capital de la isla de Gran Canaria vibra con el mejor ritmo de estas fechas, el ritmo carnavalesco, y es que cada día es una fiesta que asegura el disfrute y la diversión. No te pierdas todo lo que estas mágicas fiestas ofrecen y mira qué hay programado para hoy, lunes 4 de marzo en el Carnaval de Las Palmas 2019.

Y es que no es de extrañar que toda la ciudad se vuelque con tan increíble evento, puesto que la calidad que tiene es enorme. De hecho, está considerado Fiesta de Interés Turístico de Canarias desde junio de 2011, es fabulosa.

Por eso, no es algo que se pueda describir con palabras, puesto que la emoción y la felicidad que hacen sentir en cada uno de los actos que se realizan hay que vivirlas por lo menos una vez en la vida, es una experiencia inolvidable.

Este año han traído directamente la magia del carnaval de Rio de Janeiro para añadirla a la que el Carnaval de Las Palmas ya tiene y convertirlo en un evento magnífico. Mira lo que te espera este lunes y prepárate para disfrutar.

Qué hay el lunes 4 de marzo en el Carnaval de Las Palmas 2019

19:00 horas. Carnaval Tradicional. Zona autovía del Centro.

21:00 horas. Gala Drag Queen. Zona Oarque Santa Catalina.

22:00 horas. Noche de Carnaval. Zona parque Santa Catalina. Actuación Dj Show Mariclon.

23:00 horas. Concierto de Akom a Queen Tributo, orquesta Armonía y Dj Ray Castellano. Zona escenario Zona Ocio.

Una tarde-noche de lo más completa que seguro hará feliz a todo aquel que acuda a vivir estos estupendos actos del fantástico Carnaval de Las Palmas 2019.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias