La cadena Lizarrán firma un acuerdo de colaboración con los restaurantes de la ONG del Padre Ángel

Padre Ángel
Padre Ángel. (Foto: Mensajeros de la Paz)

Comess Group ha iniciado una colaboración con los restaurantes Robin Hood, de Mensajeros de la Paz, por la que el último jueves de cada mes ofrecerán el menú Lizarran a personas en riesgo de pobreza, elaborado con productos donados por la empresa, ha informado la empresa en un comunicado.

Pero la colaboración no se limita a donar producto, Comess Group también pone en marcha un voluntariado corporativo. Los días en los que se sirva el menú Lizarrán los empleados de la compañía podrán acudir a ayudar en el servicio de sala.

Finalmente, y de forma más puntual, la empresa de restauración también donará excedentes por cambios de carta u otras circunstancias más señaladas. El acuerdo comienza a ser efectivo a partir del día 31 de mayo de 2018.

Las cenas se servirán en los dos locales que tiene la ONG en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en la calle Nuncio, y cada uno servirá alrededor de 40 servicios cada cena.

«Desde Comess Group estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realizan estos establecimientos es excepcional y es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas, especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa», afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias