Sociedad
Coronavirus

Burger King Alemania mantiene la distancia de seguridad con coronas gigantes

Uno de los grandes alicientes de visitar un Burger King en Alemania son sus nuevas coronas.

Uno de los grandes alicientes de visitar un Burger King en Alemania son sus nuevas coronas. Si hasta ahora ya eran un complemento deseado y fotografiado con las medidas de seguridad por el coronavirus lo serán más. Este restaurante de comida rápida ha vuelto a abrir sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto. Ha preparado unas grandes coronas para entregar a sus clientes, de esta manera podrán saber en todo momento que están a salvo y comer tranquilamente sus hamburguesas.

Las coronas gigantes de Burger King Alemania mantienen la distancia social

Burger King entrega a sus clientes coronas de cartón. Este elemento es ahora más importante que nunca en Alemania. En este país han decidido hacer sus coronas de otra forma. El diámetro de este complemento permite mantener la distancia entre los comensales con total normalidad. Son una idea de lo más original.

Este restaurante de comida rápida aprovecha uno de sus signos de identidad como son las coronas y las convierte en un elemento de seguridad. No son tiempos fáciles para la restauración, muchos negocios se han visto afectados por la crisis del coronavirus, para sobrevivir se necesitan ideas como ésta. Un pequeño complemento o peculiaridad que atraiga a los clientes de nuevo. En Alemania saben muy bien cómo llamar la atención y mantener la seguridad en este tipo de locales.

Las nuevas coronas de Burger King han aparecido en el Instagram de la marca y rápidamente se han hecho virales. Una campaña que permitirá que sus ya populares locales logren coronarse como uno de los más visitados durante esta desescalada. Si hasta ahora los clientes eran los reyes, ahora no habrá ninguna duda, con una corona gigante serán los protagonistas de unas comidas o cenas con muchas risas. Además, incluyen el  whooper de distanciamiento social que contiene el triple de cebolla.