Así es Verónica Sanz fuera de los platós: su marido y su pasión oculta
Verónica Sanz es una popular presentadora que se ha ganado a pulso ser una de las caras conocidas de la televisión, gracias al espacio ‘Al rojo vivo’
Noor Ben Yessef, todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias que llega pisando fuerte
Así son Rocío, Angie y Alba, las presentadoras que tienen líderes a los Deportes de Antena 3
Adiós a España: la decisión de María Pombo que puede cambiar su vida para siempre
Ni alemán ni japonés: estos son todos los idiomas que habla la infanta Sofía


Verónica Sanz es una popular presentadora que se ha ganado a pulso ser una de las caras conocidas de la televisión. Esta mujer especialista en economía no duda en aportar su punto de vista y aportar su granito de arena a un espacio por el que fue elegida para aparecer en la cadena de Atresmedia pero más allá de los platós de televisión y de una carrera meteórica, la vida de Verónica Sanz nos descubre a una familia modelo y a una pasión oculta.
Verónica Sanz fuera de los platós
View this post on Instagram
Esta mujer de 41 años tiene una carrera meteórica que compagina a la perfección con otro gran papel, el de madre. Sus dos hijas son su gran pasión, tienen 9 y 6 años, en ellas invierte el tiempo libre de que dispone. Una vida familiar que podemos ver en las redes sociales y es casi de modelo.
Otro de los puntos fuertes de Verónica que vemos en las redes sociales es su habilidad para cocinar. Una buena paella es una de sus pasiones ocultas. Ella es la primera de ponerse manos a la obra con una combinación de ingredientes que mezcla a la perfección y que se ocupa de conseguir que den lo mejor de sí mismos.
Más allá de ser una buena comunicadora es una cocinera de excepción si nos fijamos en los platos que cocina y que sube a sus redes sociales. Parecen de restaurante, pero son una parte más de un arte que domina a la perfección. Esta catalana también es una experta en los platos tradicionales de este territorio, en la época de las calçotadas, la vemos hacer ella misma la salsa y disfrutar de este ingrediente.
Además de la cocina, es una amante del gimnasio y de los cuidados personales. La vemos machacarse en el gimnasio y contar con la ayuda de una nutricionista para ponerse en forma. De esta manera, no se notan los dos embarazos o el paso del tiempo, está como el primer día que pisó un plató de televisión.
El marido de Sanz es también periodista, Óscar Rodríguez, seguro que también nos sonará nada más verle. Se conocieron mientras trabajaban y desde entonces han formado una relación de lo más estable y duradera. Aparecen juntos en las redes sociales celebrando su amor y familia perfecta.
Temas:
- Famosos