Así son ‘Cocoslocos’, los concursantes de Reacción en Cadena que arrasan en Telecinco
Cococslocos son un grupo de amigos que están triunfando en el programa de Telecinco 'Reacción en Cadena'
La historia de Ion Aramendi, el presentador de ‘Reacción en cadena’ que acabó en Australia por desamor
Los casting más surrealistas de los famosos
Ion Aramendi y María Amores, presentan a su hija Marieta
Más del 70% de la población apoya un mayor control del acceso a internet y las redes sociales de los menores
Meteored avisa sobre lo que se viene: montaña rusa térmica y fuertes lluvias en estas partes de España
Ion Aramendi ha conseguido que Reacción en Cadena, el concurso que presenta en las tardes de Telecinco, se convierta en un éxito. Miles de espectadores conectan con el mismo y ya han empatizado con algunos concursantes. Eso es lo que les ha pasado a los Cocoslocos, el trío de amigos que ha conquistado Mediaset sin ningún esfuerzo. Aída, Carlos y Borja decidieron participar en el juego y sin darse cuenta de han transformado en estrellas de la televisión.
Reacción en Cadena llegó a Telecinco para intentar solucionar la crisis de audiencia que está atravesando la cadena. Ya ha dado sus primeros resultados. Antena 3 sigue teniendo más éxito, pero cada vez son más los espectadores que conectan con el concurso de Ion Aramendi. Sobre todo desde que están los Cocoslocos, el grupo de amigos que ha conquistado el corazón del público. Tienen talento y muchas ganas de aprender, eso es lo que les diferencia del resto.
El motivo por el que ‘Cocoslocos’ se llaman así
Aída, Carlos y Borja han contado su historia en primera persona. Los espectadores han conectado con ellos y están deseando que avancen en su carrera televisiva. Los Cocoslocos aseguran que se llaman así para hacer honor a una discoteca situada en Gandia. Pasaron allí muchas noches cuando eran jóvenes y pensaron que lo mejor era tener un guiño con aquel local que les hizo tan felices. Hacer pública esta anécdota no ha hecho más que aumentar las buenas críticas que reciben.
Según han explicado ellos mismos, el paso del tiempo consagró esta amistad. Atravesaron situaciones de todo tipo y se dieron cuenta de que juntos podían vencer cualquier obstáculo. Por ese motivo decidieron participar en Reacción en Cadena y ya se han convertido en un elemento prescindible para comprender el funcionamiento del programa. Siempre que aparecen ellos en escena hay más audiencia. Los directores del formato están encantados y no es para menos. Se toman el juego muy en serio y están mejor preparados que nadie.
Los Cocoslocos deciden qué hacer con el dinero
El grupo de amigos más famoso de Telecinco ya ha explicado lo que quieren hacer con el dinero que están ganando en televisión. Quieren que sus hijos sigan sus mismas tradiciones, así que parte lo invertirán en este sueño. Aida ha hablado del tema. “Se lo daremos a nuestro hijos para que sigan nuestra tradición de celebrar juntos la Nochevieja”, contó en una de sus apariciones televisivas. Ion Aramendi felicitó a sus concursantes por este proyecto tan emotivo.
Los valencianos han conseguido acumular un total de 55.438 euros. La cuenta no deja de subir porque su talento no conoce fronteras. Reacción en Cadena se ha convertido en el escaparate perfecto. Gracias a Telecinco se han convertido en un grupo muy querido y famoso.
Ion Aramendi está triunfando en Reacción en Cadena
Los Cocoslocos no hubieran sido nada sin la ayuda de Ion Aramendi. El vasco les ha cogido con mucho cariño y les ha dado la confianza suficiente para convertirse en estrellas televisivas. Carlos, Borja y Aída cada vez tiene más protagonismo en Telecinco. Valencia, ciudad natal de los amigos, está siguiendo muy de cerca todo lo que hacen en Mediaset.