Así era Tamara Falcó hace 20 años
Tamara Falcó ha cambiado mucho en los últimos 20 años, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en seguir los pasos de su famosa madre.
Tamara Falcó: el gesto definitivo que confirma su reconciliación con Íñigo Onieva
Preocupación por Tamara Falcó: el impactante motivo por el que lleva días sin salir de casa
La ilusión de Tamara Falcó al desvelar sus inminentes planes de boda con Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha cambiado mucho en los últimos 20 años, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en seguir los pasos de su famosa madre. La imagen de este joven que sufrió un problema de salud que la llevaría a tomar medidas drásticas de la mano de una dieta y actividad física imprescindibles para mantenerse en forma, ha cambiado. Pasados los 40 Tamara se ha sometido a una nueva intervención física que la ha ayudado a seguir mostrando su juventud. Pero antes de esa afición al bisturí el rostro de Tamara Falcó era muy distinto.
Tamara Falcó así era hace 20 años
A los 18 años Tamara puso rumbo a Estados Unidos. Esta joven que había tenido una infancia plagada de lujos acabó el bachillerato y decidió seguir estudiando en otro país. Lejos de su famosa madre y padre y con la idea de labrarse un futuro allí. La que sería marquesa de Griñón estudiaría Communications en el Forest Lake College de Chicago.
La experiencia americana no la acabó de convencer por lo que volvió a España pare hacer un master en negocios de moda en la Universidad de Navarra. Había sido criada por Isabel Preysler amante de la moda y del buen gusto no tardó en destacar. Fue becaria en Inditex, una de las marcas que más promociona en sus redes sociales.
Unos problemas de tiroides la llevarían a engordar unos kilos con lo que su rostro cambió por completo. Más redondeado, acentuado los rasgos más parecidos a su madre. Después de realizar un drástico cambio de dieta, decidió hacerse algún que otro retoque especialmente en la zona de la nariz y los ojos.
En algunas revistas como Semana pudimos ver el día a día de esa Tamara con unos kilos de más, que pasaba desapercibida en su día a día. Después del cambio radical que sufrió y la acercó un poco más a su madre, hemos asistido al resurgir de Tamara. Además de la dieta, el ejercicio físico ha sido esencial.
Se declara una amante del yoga que es la actividad física que la ha ayudado a ponerse más en forma y descubrir un cuerpo de lo más cuidado. A sus 41 años Tamara ha querido eliminar algunas arrugas y presumir de nueva vida. De nuevo con su amor Íñigo Onieva y con ganas de empezar una nueva etapa de mujer prometida y casada en breve.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
Últimas noticias
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama