Así era Tamara Falcó hace 20 años
Tamara Falcó ha cambiado mucho en los últimos 20 años, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en seguir los pasos de su famosa madre.
Tamara Falcó: el gesto definitivo que confirma su reconciliación con Íñigo Onieva
Preocupación por Tamara Falcó: el impactante motivo por el que lleva días sin salir de casa
La ilusión de Tamara Falcó al desvelar sus inminentes planes de boda con Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha cambiado mucho en los últimos 20 años, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en seguir los pasos de su famosa madre. La imagen de este joven que sufrió un problema de salud que la llevaría a tomar medidas drásticas de la mano de una dieta y actividad física imprescindibles para mantenerse en forma, ha cambiado. Pasados los 40 Tamara se ha sometido a una nueva intervención física que la ha ayudado a seguir mostrando su juventud. Pero antes de esa afición al bisturí el rostro de Tamara Falcó era muy distinto.
Tamara Falcó así era hace 20 años
A los 18 años Tamara puso rumbo a Estados Unidos. Esta joven que había tenido una infancia plagada de lujos acabó el bachillerato y decidió seguir estudiando en otro país. Lejos de su famosa madre y padre y con la idea de labrarse un futuro allí. La que sería marquesa de Griñón estudiaría Communications en el Forest Lake College de Chicago.
La experiencia americana no la acabó de convencer por lo que volvió a España pare hacer un master en negocios de moda en la Universidad de Navarra. Había sido criada por Isabel Preysler amante de la moda y del buen gusto no tardó en destacar. Fue becaria en Inditex, una de las marcas que más promociona en sus redes sociales.
Unos problemas de tiroides la llevarían a engordar unos kilos con lo que su rostro cambió por completo. Más redondeado, acentuado los rasgos más parecidos a su madre. Después de realizar un drástico cambio de dieta, decidió hacerse algún que otro retoque especialmente en la zona de la nariz y los ojos.
En algunas revistas como Semana pudimos ver el día a día de esa Tamara con unos kilos de más, que pasaba desapercibida en su día a día. Después del cambio radical que sufrió y la acercó un poco más a su madre, hemos asistido al resurgir de Tamara. Además de la dieta, el ejercicio físico ha sido esencial.
Se declara una amante del yoga que es la actividad física que la ha ayudado a ponerse más en forma y descubrir un cuerpo de lo más cuidado. A sus 41 años Tamara ha querido eliminar algunas arrugas y presumir de nueva vida. De nuevo con su amor Íñigo Onieva y con ganas de empezar una nueva etapa de mujer prometida y casada en breve.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Carmen Machi dejó ‘Aída’
-
Luis Enrique y su hija Sira Martínez han confirmado el rumor que todos se preguntaban
-
Una psicóloga analiza a Montoya y saca una clara conclusión: «Tiene el síndrome del…’
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos estaban esperando
Últimas noticias
-
La UCO también investiga los 10,4 millones que dio Armengol a Levantina, cuyo dueño pagó mordidas a la trama
-
Inminente informe de la UCO sobre Armengol con nuevos mensajes con Koldo sobre las mascarillas ‘fake’
-
Mónica García recomienda combatir el calor a la sombra tras burlarse de Ayuso por aconsejar lo mismo
-
Portazo a BBVA en el ‘caso Madrid Nuevo Norte’: el Supremo avala la medida que frena la venta de suelo
-
Lo dice el SEPE y es oficial: la ayuda a los mayores de 30 años que te va cambiar el mes