NUEVA OPORTUNIDAD

Íñigo Onieva rompe su silencio para hablar sobre Tamara Falcó

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han empezado el año de la mejor manera posible. Después de su abrupta ruptura el pasado mes de septiembre tras descubrirse la infidelidad por parte del empresario, apenas unos días después de que la pareja anunciara su compromiso, la aristócrata le ha dado una nueva oportunidad a Onieva. Fue la pasada semana cuando se conoció la noticia, poco después de que se publicara la ruptura de la madre de la marquesa de Griñón y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Íñigo Onieva con su familia en la joyería Rabat / Gtres

Íñigo Onieva con su familia a las puertas de la joyería Rabat / Gtres

Por el momento, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva han preferido ser discretos y apenas se han pronunciado. Aunque a la hija de Isabel Preysler no se la ha visto desde que se conociera la noticia, al que sí se ha visto a lo largo de estos días es a Íñigo Onieva, tanto solo como con algunos de los miembros de su familia, que ha sido su mayor apoyo en estos meses. El empresario aseguraba que la pareja está muy feliz con esta nueva etapa, pero no quiere entrar en más detalles al respecto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy cómplices en un paseo en Madrid. / Gtres

Poco antes del Día de Reyes, las cámaras de la Agencia Gtres captaban a Íñigo Onieva a la salida de su domicilio en Madrid. A punto de montarse en su moto, el empresario atendió amablemente a los periodistas, aunque no quiso dar muchos detalles sobre su reconciliación con la marquesa de Griñón. «Estoy muy feliz», ha dicho Íñigo Onieva.

El novio de Tamara Falcó no ha querido confirmar si los planes de boda de la pareja siguen o no adelante, aunque sí ha confirmado que ambos están muy contentos con su reconciliación. Algo que se refleja en su rostro.

Íñigo Onieva y Carolina Molas en el aeropuerto / Gtres

Íñigo Onieva y Carolina Molas en el aeropuerto / Gtres

Íñigo Onieva tampoco ha querido decir cuándo se espera que la pareja reaparezca junta, una de las cuestiones que más expectación está generando. Asimismo, el empresario ha preferido guardar silencio cuando le han preguntado sobre su grupo de amigos, después del revuelo que se ha generado en las últimas semanas en torno a la amistad especial entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó. «Chicos, nada más que decir. Muchas gracias a todos», ha dicho antes de marcharse apresuradamente.

Íñigo Onieva, en las calles de Madrid / Gtres

Íñigo Onieva dando un paseo por las calles de Madrid / Gtres

Se espera que la pareja pueda reaparecer en público pronto, aunque todavía no se conoce la fecha concreta. A pesar de que ambos están felices con esta nueva oportunidad que se han dado, algunas fuentes apuntan a que tanto el entorno de Tamara Falcó como el de Íñigo Onieva no estarían tan felices con la reconciliación de la pareja aunque, por el momento, nadie se ha pronunciado de manera explícita. En cualquier caso, ahora mismo, lo único importante es la felicidad de ambos y el nuevo camino que han empezado en este año que acaba de comenzar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias