Aparece un hombre ahorcado en la provincia de Barcelona

Ver vídeo

El vídeo de un hombre que apareció ahorcado colgando de un puente en la provincia de Barcelona empezó a circular este pasado martes. En concreto, este suceso ha ocurrido en la localidad de Sant Cugat del Vallés, cerca de la capital de la comunidad de Cataluña. El vídeo, duro por su crudeza, comenzó a circular por las redes sociales.

En principio, se trataría de un suicidio. Algunos usuarios de las redes sociales apuntaban a que se trataría de otro luctuoso suceso acaecido en Barcelona, «la ciudad sin ley» como empieza a ser calificada, pero lo cierto es que en esta ocasión se trataría de un suicidio, y en el mismo, no habrían, por lo tanto, terceras personas implicadas.

Este suceso tuvo lugar el pasado 18 de julio, en este mismo verano. El individuo apareció colgado en un puente de la rotonda del Traginers, en la localidad de Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, con los brazos por detrás de la espalda. Como se observa en las imágenes, los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para ocuparse de la situación.

La imagen puede recordar a algunas espantosas estampas propias de duros ajustes de cuentas más habituales en otras latitudes, pero la escalada de peligrosidad que vive la Ciudad Condal en las últimas fechas no ha llegado hasta este punto.

Barcelona ciudad lleva unos años viendo como la inseguridad se convierte en un problema real en su día a día, habiendo pasado a encabezar los rankings de delincuencia en España, con incrementos anuales por encima del 10%. Uno de los sucesos más inquietantes y que llamó la atención de la prensa internacional acaeció el pasado mes de junio, cuando murió una diplomática coreana después de haber sido víctima de un atraco, con la mala suerte de que la mujer se golpease contra el suelo en el momento del robo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias