El ‘Ángeles Alvariño’ parte para seguir la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
Un ceutí cuenta su realidad como padre: "Te planteas si tus hijos podrán llegar a crecer y tener la infancia tan feliz que hemos tenido nosotros"
El buque ‘Ángeles Alvariño’ ya ha salido del puerto de Santa Cruz de Tenerife después de que el sábado sufriera una avería y tuviera que suspender las labores de búsqueda de la pequeña Anna y de su padre y presunto asesino, Tomás Gimeno.
OKDIARIO ha presenciado que ha reanudado el rastreo una vez que ha sido reparado. Vuelve al mismo lugar donde dejó el trabajo el sábado cuando tuvo que regresar por un problema técnico. A tres milas náuticas de la costa de Tenerife para buscar a Anna y Tomás.
El buque oceanográfico ‘Ángeles Alvariño’ llevaba 13 días consecutivos de rastreo en la zona donde el pasado jueves se encontró el cuerpo sin vida de Olivia, la hermana mayor. El barco del Instituto Español de Oceanografía (IEO) está equipado con un radar de barrido lateral y un robot submarino.
La avería se produjo cuando el ‘Ángeles Alvariño’ se encontraba realizando rastreos en una zona más próxima al Puerto Deportivo Marina Tenerife, donde Tomás Gimeno tenía atracada su lancha, la cual fue encontrada vacía y a la deriva el día después de que se produjera su desaparición junto a sus dos hijas.
Temas:
- Desaparecidos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: cómo va, dónde ver en vivo y última hora online gratis del partido de Liga en el Camp Nou hoy
-
Un diputado de Compromís pide abolir la Audiencia Nacional y la acusa de «golpe de Estado»
-
La Fed desafía a Trump: sube los tipos y encarece la enorme deuda de EEUU en plena tensión en los mercados
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos