El ‘Ángeles Alvariño’ parte para seguir la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno
El buque ‘Ángeles Alvariño’ ya ha salido del puerto de Santa Cruz de Tenerife después de que el sábado sufriera una avería y tuviera que suspender las labores de búsqueda de la pequeña Anna y de su padre y presunto asesino, Tomás Gimeno.
OKDIARIO ha presenciado que ha reanudado el rastreo una vez que ha sido reparado. Vuelve al mismo lugar donde dejó el trabajo el sábado cuando tuvo que regresar por un problema técnico. A tres milas náuticas de la costa de Tenerife para buscar a Anna y Tomás.
El buque oceanográfico ‘Ángeles Alvariño’ llevaba 13 días consecutivos de rastreo en la zona donde el pasado jueves se encontró el cuerpo sin vida de Olivia, la hermana mayor. El barco del Instituto Español de Oceanografía (IEO) está equipado con un radar de barrido lateral y un robot submarino.
La avería se produjo cuando el ‘Ángeles Alvariño’ se encontraba realizando rastreos en una zona más próxima al Puerto Deportivo Marina Tenerife, donde Tomás Gimeno tenía atracada su lancha, la cual fue encontrada vacía y a la deriva el día después de que se produjera su desaparición junto a sus dos hijas.
Temas:
- Desaparecidos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Este programa de los 90 marcó a toda una generación: así viven ahora sus protagonistas
-
La primera ola de calor del verano deja temperaturas récord: El Granado (Huelva) registra 46 grados
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y lanza su aviso más directo sobre lo que pasará en julio: «Lo impensable»
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11