Los alemanes no dan crédito a estas fotos de la princesa Leonor en la nieve
La buena fama de la princesa Leonor aumenta por momentos
2023 ha marcado un antes y un después en la vida de la princesa Leonor, pero lo mejor es que 2024 también estará cargado de momentos importantes. Los expertos se atreven a hablar de la Leonormanía, un fenómeno mediático que explica el éxito de la futura reina de España. Son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de sus logros y es prácticamente imposible encontrar a alguien que tenga un mal concepto sobre ella. De hecho su buena reputación ha ayudado a mejorar la opinión que parte de la sociedad tenía de la Reina Letizia.
La mujer del Rey Felipe siempre ha recibido críticas por ser demasiado estricta en la educación de sus hijas. Se ha hablado mucho del tipo de alimentación que llevaban, de los horarios de estudio a los que estaban sometidas y de las normas que debían seguir fuera de Zarzuela, pero ahora todo esto ha cobrado sentido. El tiempo ha dado la razón a doña Letizia, quien se ha esforzado al máximo para que su hija sea una buena reina y ya está obteniendo resultados.
Las fotos de la princesa Leonor en la nieve
La princesa Leonor está centrada en su formación militar y recientemente han salido a la luz unas fotos suyas esquiando en el Pirineo aragonés junto a sus compañeros cadetes de la Academia General de Zaragoza. La prensa alemana ha recogido esta noticia y ha hecho muy buenos comentarios del esfuerzo que está haciendo la heredera por adaptarse a las circunstancias. Hay que destacar que no cuenta con ningún tipo de privilegio, todo lo contrario. Ha renunciado al sueldo que le correspondía y lleva la misma vida que el resto de cadetes.
Una web de la ARD, el consorcio de radiodifusoras públicas de Alemania, ha publicado un artículo destacando el aguante que está teniendo Leonor por soportar las temperaturas y el esfuerzo que conlleva las tareas que está realizando. Esta plataforma destaca que la hija del Rey Felipe y el resto de alumnos de la Academia de Zargoza «pasan por un duro programa de tres años» en los que tienen «que demostrar las habilidades que han aprendido, incluso en condiciones invernales».
Alemania se extraña al comprobar un dato clave
Los periodistas alemanes se han extrañado al recibir las fotografías de la princesa Leonor en la nieve. «¿Invierno en España?», se preguntan. Y después de un análisis de la situación responden: «Raro, pero no imposible. Astún, en los Pirineos, se encuentra a una altitud de entre 1.655 y 2.272 metros. Actualmente las condiciones son maravillosas para esquiar, perfectas para Leonor y sus compañeros».
La Leonormanía llega a Alemania
La buena reputación de la princesa Leonor ha cruzado nuestras fronteras y ha llegado a Alemania. La prensa extranjera destaca que la heredera lleva alejada unos meses de la Familia Real para cursar su formación militar y ser una reina completa en un futuro. «El nido real lleva vacío desde finales de verano, Letizia y Felipe viven prácticamente solos. Mientras Leonor impulsa su carrera militar en Zaragoza, Sofía va al colegio en Gales», escriben en el medio citado anteriormente.
Lo último en Gente
-
Roberto Brasero se abre como nunca sobre su vida privada: «Sin mi pareja, la paternidad…»
-
La desorbitada herencia que recibirá Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del actual duque de Alba
-
Así es Candela Coronado, la hija de José Coronado que está dando mucho de qué hablar
-
Así es Roberto Brasero: su edad, mujer, hijos, cuánto cobra y su vida fuera del plató de ‘Tu Tiempo’
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
Últimas noticias
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
«Extra omnes!»: así empieza el ritual milenario del cónclave que elige desde hoy al nuevo Papa