Foundation Invencible acompaña a chicos de La Cañada Real a pasar un día en el Parque Warner

Imagen de archivo de la Cañada Real. (Foto. Comunidad)
Imagen de archivo de la Cañada Real. (Foto. Comunidad)

Foundation Invencible se ha ido con 30 adolescentes de La Cañada Real al Parque Warner de Madrid en su trabajo de ayuda a los adolescentes para su reinserción, mejora y adaptación a la sociedad. Rubén Lopez, Ceo de la fundación ha sido el responsable de esta iniciativa mientras prepara su segundo reto: subir el Kilimanjaro tres veces en cinco días para recaudar fondos para la Fundación Luz Casanova, hito que no ha realizado nunca nadie.

«Es una oportunidad para todos estos chicos, incluso hay algunos que con trece o catorce años que nunca habían tenido la opción de salir de La Cañada Real.  Colaborar con la gran labor que hace Caritas y la Fundación Luz Casanova es todo un orgullo», afirma López. 

Rubén López.

Uno de los objetivos de la fundación es estar siempre al lado de los que más lo necesitan y en todos los mundos posibles. «Muchas veces un día como hoy en un parque de atracciones es un recuerdo que tendrán para toda su vida. Nunca debemos ni podemos olvidar que nosotros podríamos ser ellos», afirma Rubén.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias