¡Vuelven ‘Las Chicas Gilmore’ de la mano de Netflix!

¡Vuelven ‘Las Chicas Gilmore’ de la mano de Netflix!
¡Vuelven ‘Las Chicas Gilmore’ de la mano de Netflix!

Parece ser que el año 2016 es el año del rescatar a viejas series del baúl de los recuerdos. ¿La última? ‘Las Chicas Gilmore’, que por cierto, es uno de los más esperados este año.

Ha habido siempre el rumor de que iban a volver a sacar una nueva mini serie a la televisión sobre ‘Las Chicas Gilmore’. Y ahora, el creador de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que van a rehacer la serie.

En la rueda de prensa que hicieron en el Television Critics Association en Pasadena, confirmaron lo que todos sabían: admitieron que harán una serie de cuatro episodios basado en ‘Las Chicas Gilmore’. Igualmente, no reveló apenas información importante referido a este nuevo proyecto.

“No os puedo contar muchas cosas sobre Las Chicas Gilmore. Seguimos trabajando en qué hacer antes de dar más noticias sobre la serie.” dijo Ted Sarandos. Antes de este anuncio, se dijo que iban a continuar con el argumento de la serie.

¡Vuelven ‘Las Chicas Gilmore’ de la mano de Netflix!

Internet se ha llenado de fotos del set de Las Chicas Gilmore, el cual se encuentra ahora mismo bajo remodelación.

Según varias fuentes, Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han sido encargados de hacer el nuevo guión y también de dirigir el nuevo relanzamiento de la serie. También ha sido revelado que la nueva miniserie, aparte de tener cuatro episodios esta temporada, cada capítulo durará aproximadamente noventa minutos.

Otros de los rumores dicen que cada episodio se ubicará en una estación del año, del modo que veremos un episodio en primavera, otro episodio en verano, otro capítulo en otoño y otro más pero en invierno.

En la poca información que ha sido confirmada por Netflix, se sabe que han estado negociando con las estrellas de la serie original, igual que con el anterior equipo de realización con el que contaba ‘Las Chicas Gilmore’. Están sobretodo en el punto de mira las actrices  Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop  y el actor Scott Patterson.

Lo último en Series

Últimas noticias