Veronica Diaz será el nuevo fichaje de ‘Fear The Walking Dead’

Veronica Diaz será el nuevo fichaje de ‘Fear The Walking Dead’
Veronica Diaz será el nuevo fichaje de 'Fear The Walking Dead'

Queda muy poco para que veamos ‘Fear The Walking Dead’ de nuevo en nuestros televisores, ya que ayer os contábamos como por fin contamos con el primer teaser de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ la cual se emitirá el próximo el domingo 10 de abril. Pero, como os habréis dado cuenta, cada vez que se acerca vuelta de una serie, son muchos los rumores que empiezan a aparecer entorno a ésta. Por ejemplo, hoy os traemos la noticia del nuevo fichaje que la segunda temporada de AMC tendrá: Verónica Díai.

La actriz dará vida al personaje de Vanessa, descrito como inteligente y engañosa, con una mirada de inocencia, alguien que se da a su trabajo con el abandono imprudente.

Como leemos en Serieadictos, ‘Fear the Walking Dead’ constará de 15 episodios en esta segunda temporada que se dividirá en dos partes. La primera parte se emitirá el domingo 10 de abril,  mientras que la segunda parte saldrá al aire en  otoño. Ayer mismo se anunciaba que el actor Dougray Scott (Hemlock Grove) sería uno de los nuevos personajes que veremos en la temporada, junto con los otros fichajes anunciados, Arturo del Puerto, Daniel Lovato y Colman Domingo, que tras aparecer como recurrente en la primera temporada, será ahora personaje regular.

Como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, los supervivientes del universo ‘The Walking Dead’ tendrán bastante acción en la segunda temporada ya que ha dejado de ser todo un secreto la realidad de los muertos vivientes. Pero si os fijáis, al final del vídeo podemos ver la sombra de un avión sobre el mar, lo cual nos hace pensar que por fin veremos al personaje que la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462′ nos ha estado introduciendo.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con ‘Breaking Bad’ al sacar ‘Better Call Saul’.

Lo último en Series

Últimas noticias