Tráiler definitivo de la 2ª temporada de ‘Daredevil’

Tráiler definitivo de la 2ª temporada de ‘Daredevil’
Tráiler definitivo de la 2ª temporada de 'Daredevil'

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y el hype que se está creando alrededor de ella no podía ser menos. Recordad que veremos tanto a Elektra como a The Punisher en esta nueva temporada y no podemos esperar más. Pero parece ser que tras haber publicado ya algunos avances y pósters de la serie, por fin podemos ver el tráiler definitivo de la segunda temporada de ‘Daredevil’.

En este nuevo tráiler tampoco es que nos desvelen mucha información nueva, la verdad, pero la forma en que está hecho, la música que han usado para el mismo y los efectos especiales nos dejan un sabor de boca muy bueno de cara a la nueva temporada del justiciero ciego. Y por si os lo estábais preguntando, sì, veremos en esta nueva promo a los ya conocidos Elektra (protagonizando lo que parece una escena sexual) y a The Punisher (manteniendo algo más que palabras con Daredevil). A continuación os mostramos dicho tráiler:

 

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Ya en su día os decíamos como el pimer tráiler lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

Lo último en Series

Últimas noticias