The Walking Dead: la víctima de Negan no culpa a Daryl de su muerte

The Walking Dead: Negan
The Walking Dead: la víctima de Negan no culpa a Daryl de su muerte

Parece que no sólo se generó un boom alrededor del misterio del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones no sólo no se han resuelto a partir del mismo, sino que puede que se hayan incrementado. Poco antes de la resolución del mismo ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

En efecto, las predicciones se cumplieron y los spoiler acertaron de lleno. Ahora, la víctima de Negan ha afirmado que no hay que culpar a Daryl de su muerte, tal y como anuncian en Sensacine.

The Walking Dead: la víctima de Negan no culpa a Daryl de su muerte

Muchos fans que han visto el episodio «The Day Will Come When You Won’t Be» (7×01) han sentido enfado o rechazo por la acción de uno de los personajes más queridos de la serie: Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produce a manos de Negan en ese encuentro.

Y es que la muerte de Glenn quizá podría haberse evitado si Daryl no le hubiese pegado un puñetazo al villano. Jeffrey Dean Morgan, quien encarna a Negan, adelantó en The Talking Dead esto: «si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida».

Ahora, Steven Yeun, el actor que daba vida a Glenn, ha respondido a las pregunta de los fans y su respuesta sobre si se debe culpar a Daryl por lo sucedido ha sido negativa: «no. Creo que Daryl es un personaje que se culpará a sí mismo. Creo que es suficiente para él. Incluso si no es justo va tener que llevar esa carga. Será interesante ver qué pasa y estoy seguro de que Norman lo va a clavar».

El próximo episodio de The Walking Dead ‘The Well’ (7×02) se estrena en AMC el 30 de octubre. Estaremos todos ahí acudiendo a nuestra cita como siempre.

Lo último en Series

Últimas noticias