The Walking Dead: ¿sabías que tres conocidos personajes se volverán principales?

The Walking Dead
¿Sabías que tres conocidos personajes se volverán principales?

Los personajes de The Walking Dead han ido cambiando mucho a lo largo del tiempo, así como su paso por la serie. De hecho algunos puede que nos den alguna sorpresa en la octava temporada.

Pues esta vez va a haber otro cambio en la serie de AMC con respecto a los personajes, como no podía ser de otra manera, aunque se trata de un cambio sorprendente: al parecer la serie va a hacer regulares a tres personajes que seguro que no te esperas de cara a su octava temporada.

¿Alguna apuesta antes de conocerlos?

¡Aquí tienes el resultado!

Los tres personajes elegidos son Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh, quienes van a pasar a tener un papel y un rol mucho más importante en la nueva entrega.

Por si no os ha servido de pista, los actores son los que dan vida a Simon, Enid y Jadis, para los despistados.

Simon

Simon es uno de los súbditos más fieles de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Enid

Enid, por su parte, es la adolescente ahora huérfana que presenció la muerte de su padre y de su madre cuando fueron acorralados por los caminantes mientras intentaban arrancar una furgoneta y que ahora se ha convertido en la fiel aliada de Maggie (Lauren Cohan) y además resulta del interés amoroso de Carl (Chandler Riggs).

Jadis

Finalmente, como ya sabrás, Jadis es la líder del grupo de carroñeros que traicionó a Rick (Andrew Lincoln) en el último episodio de la séptima temporada en un momento claramente decisivo. Parece que está hecho a posta y que los tres actores sustituirán el vacío dejado por Sonequa Martin-Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham).

Regreso de personajes desaparecidos

No obstante, no son los únicos que podrían cobrar más importante en la octava temporada. ¿Por qué? Pues porque recientemente se ha hablado del posible regreso de personajes que desaparecieron hace tiempo pero que perfectamente podrían regresar a la trama. Esta lista es la que sigue:

Morales

Es quien encabeza la enumeración, pues el actor que lo interpreta, Juan G. Pareja, es el que ha disparado esta oleada de suposiciones, al publicar una fotografía en la que se le veía dispuesto a acabar con Negan. Su personaje decidió separarse del grupo de Rick allá por la primera temporada para buscar a parientes lejanos).

Sherry

Interpretada por Christine Evangelista y que hace las veces de la mujer de Dwight. Le dijo adiós a todo en la séptima temporada tras huir del Santuario y ayuda a escapar a Daryl.

Heath

Personaje al que da vida Corey Hawkins. Hizo su última aparición en el sexto episodio de la séptima temporada, cuando durante una misión fuera de Alejandría junto a Tara fueron atacados por un grupo de caminantes y se vieron obligados a separarse.

Supervivientes de Terminus

Los posibles supervivientes de la comunidad de Terminus (la comunidad caníbal, de la cual pudieron salir con vida algunos miembros).

Supervivientes de Wolves

Posibles supervivientes la comunidad de los Wolves (quienes fueron una amenaza para Alejandría durante la quinta y sexta temporadas, atacando la zona segura y dificultando la dura tarea del grupo de Rick  de alejar a un gran grupo de caminantes).

Grady Memorial Hospital

Steven Edwards y los demás supervivientes del Grady Memorial Hospital (la comunidad que también quedó atrás y en la que murió Beth, por lo que fue un punto importante en la serie pero nunca hemos vuelto a saber sobre dicho grupo. Su líder, Shawn, murió después de asesinar a Beth, pero el médico Steven Edwards y otros miembros del grupo rechazaron acompañar al grupo de Rick y se quedaron en el hospital.

¿Qué sabemos hasta ahora de la La octava temporada de The Walking Dead? Pues al parecer la siguiente entrega de la serie puede albergar muchísimas sorpresas que enriquezcan el mundo postapocalíptico de nuestros supervivientes favoritos. Por ejemplo, hace poco se trató el tema de que sería posible el regreso de un personaje que murió traumáticamente hace un tiempo, lo cual podría tener diferentes implicaciones para la serie.

Desde luego, todos estamos deseando verlo, pero es posible que comprobemos cómo los personajes van recolocándose en la serie en función de cómo van apareciendo, aunque puede que esto ocurra un poco más tarde de lo esperado, pues la huelga de escritores podría retrasar el rodaje de su octava temporada de The Walking Dead debido a la huelga de guionistas.

La huelga de escritores buscará de esta manera mejorar sus sueldos de este gremio, lo cual puede afectar a la programación de la grabación de la serie, pues aunque la mayoría de los guiones de la octava temporada se han terminado, los propietarios de los derechos de estos textos pueden retenerlos y no permitir el inicio de las grabaciones.

Esperemos que esto no sea así  y tengamos por fin de vuelta con nosotros toda la pasión de The Walking Dead.

Lo último en Series

Últimas noticias