The Walking Dead: no te puedes perder el póster de la octava temporada

The Walking Dead
No te puedes perder el póster de la octava temporada de The Walking Dead

La octava temporada de The Walking Dead parece que puede traernos numerosas sorpresas. Por ejemplo, el regreso de personajes que desaparecieron hace tiempo pero que han demostrado que quieren volver para acabar con el villano. Sin embargo, no sólo hay probabilidades de que vuelvan personajes que se alejaron del grupo, sino que sería posible el regreso de un personaje que murió traumáticamente.

Sin embargo, las sorpresas que nos tiene preparadas la octava temporada no sólo tienen que ver con el futuro. Ahora mismo, de hecho, The Walking Dead ha sacado su primer póster de la octava temporada, el cual se inspira en el de Star Wars: Los últimos Jedi y en el cual aparecen Rick, Maggie y Negan.

Si quieres disfrutarlo, te lo presentamos a continuación:

En el lugar de Los últimos Jedi, se puede leer en el póster de esta octava temporada de The Walking Dead All Out War, el número de los cómics de Kirkman en los que se basará esta nueva entrega.

Ya sabemos que la espera de esta serie se va a hacer larga, pero por eso te traemos un avance de lo que nos espera, para poder ir calentando motores desde bien temprano.

Hace poco Andrew Lincoln habló sobre el primer episodio de la octava temporada, el cual será el número 100:

«yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores. Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos tan lejos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100».

Mientras esperas el regreso de esta ansiada serie, puedes disfrutar de Fear The Walking Dead, cuyo estreno de la tercera temporada se emitirá simultáneamente con Estados Unidos en AMC España en la madrugada del 4 al 5 de junio.

Lo último en Series

Últimas noticias