Stranger Things: Joe Keery y Ben Schwartz deleitan a sus fans
Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión cuyo género se corresponde con el de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana. Haremos una breve descripción para aquéllos pocos que no le hayáis dado una oportunidad aún o que no hayáis oído hablar de ella: la historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Poco más tarde de anunciaros ésto, os transmitíamos los resultados de la entrevista a los protagonistas más jóvenes de la serie donde contaban qué es lo que esperaban o querían ellos para la nueva entrega.
Ahora, ahondaremos en dos personajes de la serie: los hermanos Duffer. Según nos cuentan en Sensacine, sus jóvenes actores han captado la atención del público desde el primer momento, lo que ha provocado la curiosa teoría que enfatiza el enorme parecido entre el actor Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington, y el también actor Ben Schwartz, conocido por sus roles de Jean-Ralphio en Parks and Recreation y de Clyde Oberholt en House of Lies, entre otras.
Para Internet, entre ambos debía existir algún punto en común, ya fuesen parientes directos como padre e hijo, y lejanos, porque su parecido es asombroso. Por eso, este martes, ambos han decidido deleitar a los fans con una sesión de fotos juntos para mostrar sus enormes similitudes.
Aquí podéis verlas:
Lo último en Series
-
El desconocido drama de Karlos Arguiñano y su mujer: «Se nos murieron»
-
Parece ‘El cuento de la criada’ pero es mucho mejor: la serie que se acaba de estrenar y nos ha enganchado
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un fenómeno: la serie de la que todo el mundo habla
-
Se acaba de estrenar y ya queremos más: lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Cien años de soledad’
-
Bombazo insólito de Netflix: ficha a Pablo Alborán para revivir su serie estrella
Últimas noticias
-
Utilizan pruebas PCR para luchar contra el comercio ilegal de aletas de tiburón
-
Simeone: hoy hace 13 años que el Atlético cambió su historia
-
La murga socialcomunista cobra fuerza: ¡Franco, Franco!
-
El Ejército de EEUU derriba por error uno de sus cazas F-18 durante una operación militar en el mar Rojo
-
Civilización o barbarie