Minicrossover de ‘Urgencias’ y ‘House’ con sus protagonistas

Minicrossover de ‘Urgencias’ y ‘House’ con sus protagonistas
Minicrossover de 'Urgencias' y 'House' con sus protagonistas

No todos conoceréis el TV Show de Jimmy Kimmel Live!
pero si os fijáis, este programa ha sido el encargado de juntar en más de un momento figuras del cine y la televisión. En este caso hemos podido disfrutar de algo que parecía imposible: George Clooney y Hugh Laurie juntos en un crossover de las series que protagonizaban, ‘Urgencias’ y ‘House’ respectivamente.

Nos hacemos eco de la noticia a través del medio Serieadictos en el cual leemos: La nueva película de ‘Clooney, Ave César!’ ha llevado a que este apareciera ayer martes en el programa, Jimmy Kimmel Live! donde pudo protagonizar un gracioso sketch en el que se representaba un “reencuentro” del reparto de ‘Urgencias ‘ al que solo asistía el actor, que en su día interpretó en esta serie al doctor Ross.

Como no aparecen por ningún lado los que fueron compañeros de Clooney, Julianna Margulies, Noah Wyle y Eriq La Salle. El Dr. Douglas Ross se asoció con el Dr. Gregory House provocando que de repente se sumara al sketch Hugh Laurie.

‘Urgencias’ duró un total de 15 temporadas en la cadena NBC, que lelvaron a la fama la carrera como actor de Clooney, mientras que ‘House’ se emitió en Fox de 2004 hasta 2012 y le valió Laurie 2 Globos de Oro, 2 premios SAG y el People’s Choice Award.

Ambos deben observar al enfermo, que en este caso se trata de Kimmel y tras sugerir algunas cosas sobre uno de los miembros de su cuerpo, el presentador entra en parada cardíaca de modo que Clooney debe practicarle un masaje que acaba siendo una gloriosa interpretación del Rapper´s Delight de Sugarhill Gang, mientras Laurie baila.

Muchos recordaréis la serie ‘Urgencias’ con melancolía y es que han pasado muchos años ya desde su finalización y desde que el actor George Clooney consiguió conquistar el corazon de muchos de los fans.

 

Lo último en Series

Últimas noticias