‘Juego de Tronos’ es la serie más pirateada de 2015

‘Juego de Tronos’ es la serie más pirateada de 2015
'Juego de Tronos' es la serie más pirateada de 2015

Resulta lógico pensar que una de las mejores series de todos los tiempos como es ‘Juego de Tronos’ sea la más descargada (en este caso, cada vez que hablemos de descargas estamos haciendo referencia a descargas ilegales) del año 2015. Pero es que no es la primera vez que la serie de HBO se lleva este título, sino que vuelve a ser por cuarta vez la serie con más descargas ilegales vía BitTorrent, según los datos publicados por el sitio web TorrentFreak.

Según estos datos, la serie ha sido descargada ilegalmente aproximadamente 14,4 millones de veces, lo que supone un aumento importante respecto a la cifra del año pasado, que se quedaba en 8 millones de descargas. Dentro del TOP 3 de series más pirateadas de 2015 vemos otras tan conocidas como ‘The Walking Dead’ con 6,9 millones de descargas y ‘The Big Bang Theory’ con 4,4 millones de descargas.

Como dato adicional, desde TorrentFreak también señalan que los piratas están más interesados en la descarga de archivos a mejor calidad que en años anteriores.

'Juego de Tronos' es la serie más pirateada de 2015

Pero no nos desviemos de la serie ‘Juego de Tronos’ y es que ya sabemos algunas cosas sobre la nueva sexta temporada de la ficción. Os recordamos el recopilatorio de Spoiler que hicimos hace tiempo: ¡AVISO DE SPOILER! 

En primer lugar, nos enteramos de que ‘Juego de Tronos’ iba a retrasar el estreno de su sexta temporada: HBO ha anunciado las fechas de estreno de alguna de sus series entre las que encontramos ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’, las cuales harán que el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sea retrasado hasta finales de abril o principios de mayo.

Después, nos hicimos eco de que esto podía ser en parte por culpa del retraso en cuanto a los libros de George R. R. Martin: Es posible que HBO le haya querido dar una oportunidad al escritor y retrase la sexta temporada de esta saga para darle más tiempo a que pueda terminar su último volumen y, así, coincidir en el estreno del libro y la nueva temporada.

En otra filtración de uno de los nuevos fichajes de la serie nos enterábamos de que Khalleesi volvería a encontrarse con los Dothraki: Una marca de agua en diagonal en el documento nos confirma definitivamente la presencia del actor en la serie y nos desvela una conversación entre Dothrakis en la cual se burlan de Khalleesi. 

Y, por último, una de las filtraciones que os hemos traído en SerieAffinity y que más dudas nos ha aclarado, las fotos de la “batalla de los bastardos” en la que supimos del reencuentro de Jon Snow que iría a recuperar Invernalia y salvar a su hermana: veremos como implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). 

 

Lo último en Series

Últimas noticias