Juego de Tronos: Kit Harington zanja la discusión

Juego de Tronos: Kit Harington zanja la discusión
'Juego de Tronos': Kit Harington zanja la discusión

¡AVISO DE SPOILER! Así es, si parecía que podíamos avivar la llama sobre la resurrección de Jon Nieve, ha llegado Kit Harington y, a modo de bombero, nos ha quitado toda la ilusión de un manguerazo.

Recordemos que el final de la quinta temporada acababa con la traición de La Guardia de la Noche a su Lord Comandante, Jon Nieve, al cual le tendían una trampa. Así, Jon moría a manos de sus compañeros los cuales, uno a uno, le asestaron varias puñaladas (es complicado sobrevivir a eso, la verdad). Hasta aquí todo muy normal (dentro de los canones de George R. R. Martin, claro está), el problema llegó cuando una serie de rumores y spoiler nos dieron esperanzas sobre la resurrección del bastardo de Invernalia.

Pero tranquilos, Harington ha declarado a DigitalSpy que Jon Nieve, efectivamente, está muerto, y los fans de la serie «deberían acostumbrarse» al panorama, siguiendo la línea de sus compañeros de reparto durante los últimos meses.»La gente no quería que muera, pero está muerto. Así que ahí tienes, todos tienen que acostumbrarse a ello».

'Juego de Tronos': Kit Harington zanja la discusión

«Tenía la esperanza de que habría gritos de ‘¿por qué?’ y ‘oh, Dios, no, no’ en lugar de un ‘gracias  a Dios’. Esta ha sido una reacción adecuada en lo que a mí respecta» ha dicho el actor con respecto a la traición de La Guardia de la Noche.

Al preguntarle por su vinculación con el rodaje de la sexta temporada (uno de los hechos más importantes que nos ha llevado a creer que seguiría en la serie), el actor ha respondido que «hace mucho que no rueda nada» de ‘Juego de Tronos’, apuntando a que la participación de Jon Nieve será mínima en la próxima entrega.

Ahora todo apunta a que la mínima participación del personaje se limitará a flashback y visiones de su hermano Bran Stark. Pero todo esto lo sabremos a partir del 24 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias