Daryl será más aterrador en el regreso de ‘The Walking Dead’

Daryl será más aterrador en el regreso de ‘The Walking Dead’
Daryl será más aterrador en el regreso de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’ esta volviendo a copar toda nuestra atención estos días. Hace tan solo unas horas, la conocida serie de la cadena AMC volvía a ser noticia cuando os hablábamos de la tensión producida en su último vídeo promocional de la segunda mitad de la sexta temporada. Ahora toca hablaros de la entrevista que el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha tenido con TV Insider, el cual ha afirmado que veremos a un Daryl mucho más aterrador. 

«Le seguiremos de cerca. Es muy aterrador en esta mitad de la temporada, pero hay veces en la que me hace reír sin parar. Hay mucho de Daryl y una amplia variedad de Daryl»

El potencial de este personaje por fin verá la luz en la segunda mitad de temporada de ‘The Walking Dead’, la cual podremos ver a partir del 14 de Febrero.

Hace tan solo dos días especulábamos sobre la posible muerte de Daryl haciendo alusión a las teorías y rumores de los fans de la serie: si recordáis el final de la primera parte de la temporada, veíamos como Abraham, Sasha y Daryl topaban con los hombre de Negan en la carretera de camino a Alejandria. Esto dejaba a todos sorprendidos porque, como ya habréis leído muchas veces, ya sabemos que Negan será uno de los villanos más sangrientos y violentos de toda la serie. Tanto es así, que, ya sea por los cómics o por las palabras de Scott Gimple (“La segunda mitad de la temporada implicará a algunas personas llorando y gritando a la televisión”), todos los rumores apuntan a que la sexta temporada finalizará con la muerte de alguno de los personajes principales de la serie. En un principio se barajaba la posibilidad de Glenn como próxima víctima mortal de Negan, pero los fans han elaborado numerosas teorías sobre por qué las últimas fotos que la página oficial de la serie ha subido a Facebook en las que vemos a Daryl ensangrentado.

Pues hoy han saltado todas las alarmas al ver como el líder del grupo que paró a Abraham, Daryl y Sasha les dice que tienen por costumbre matar a uno de los rehenes que toman. A continuación les apunta con dos pistolas mientras Sasha intenta persuadirle de que no lo haga, pero en ese momento Abraham le dice que se calle (¿estarían apuntando a Abraha?).

Lo último en Series

Últimas noticias