Los Chicos del Maíz en la última promo de American Horror Story

Los Chicos del Maíz en la última promo de American Horror Story
Los Chicos del Maíz en la última promo de American Horror Story

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, por si os perdisteis la última noticia, os resumimos que ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

Ahora volvemos a una de las cosas que más han hecho que esta serie este rodeada de una gran expectación: sus promociones. La últimas de las promos de la serie de FX toma prestadas las imágenes de Los chicos del maíz, la película de terror basada en la historia de Stephen King sobre una ciudad gobernada por el culto de jóvenes asesinos. “The Lesson” es el título de la promo quecuenta con un sexteto de estudiantes que se sientan en un campo de maíz y golpean sus escritorios al unísono antes de mirar con sus ojos vacíos hacia el cielo.

Es mejor no intentar averiguar si la promo tiene algo que ver o no con la nueva temporada, si tenemos en cuenta que el jefe de FX John Landgraf reveló recientemente que muchas de las promos lanzadas eran en realidad pistas falsas.

“Ellos salieron e hicieron muchos más avances de lo que servirían en realidad para las esta temporada de American Horror Story,” dijo a principios de este mes. “Son diferentes géneros, diferentes lugares. Creo que son muy divertidas y están muy bien hechas artísticamente … pero solo una es exacta. Las otras son todas para despistar”.

Lo último en Series

Últimas noticias