‘Las chicas Gilmore’: así se llamará el regreso de la serie
Tan solo hace unos días os traíamos la primera imagen oficial de la vuelta de ‘Las chicas Gilmore’. Desde fotografías y tweets hasta las ausencias y las presencias que veremos, hemos seguido día a día las noticias de la nueva serie de Netflix. La serie protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) comienza a buscar su hueco en el calendario de Netflix y, al parecer, los nuevos episodios llegarán a la plataforma en streaming antes de Navidad. Así lo ha anunciado la compañía indicando que la continuación de la ficción “llegará a finales de este año”.
Pero ya sabéis que «año nuevo, vida nueva», por lo que la serie ha sufrido un pequeño cambio en su título y ahora se llamará ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’. El nombre del esperado regreso ha sido anuciado por la propia Lauren Graham, Lorelai Gilmore, en su visita al programa de The Ellen DeGeneres Show, donde ha asegurado que estar de vuelta en Stars Hollow ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Pero parece que ese momento ya está cada vez más cerca, pues según vemos en la cuenta de Twitter de Scott G. Patterson, los actores ya han concluido el rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’. Scott Patterson y Lauren Graham han querido despedirse del entrañable Stars Hollow con esta instantánea. El actor que da vida a Luke ha subido la imagen a su cuenta de Instagram acompañada del texto: “¡Ha terminado! Dad el Emmy a Lauren Graham ya!”.
That's a wrap! Just hand @thelaurengraham the Emmy now! #GilmoreGirls #Netflix #WarnerBrosTV #whatagreatride! pic.twitter.com/Lv35xu5hE3
— Scott G. Patterson (@ScottGPatterson) May 12, 2016
Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.
Lo último en Series
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
Últimas noticias
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’