‘Las Chicas Gilmore’: primera imagen oficial del regreso

‘Las Chicas Gilmore’: primera imagen oficial del regreso
'Las Chicas Gilmore': primera imagen oficial del regreso

Estis días os estamos hablando mucho de ‘Las Chicas Gilmore’ y su regreso al mundo de la televisión. Desde fotografías y tweets hasta las ausencias y las presencias que veremos, hemos seguido día a día las noticias de la nueva serie de Netflix. Hoy es el turno de ver la primera imagen oficial de ‘Las Chicas Gilmore’ gracias a la revista Entertainment Weekly que le dedica un especial a la serie de modo que se han filtrado ahora no solo la portada de dicho número, sino que además tenemos una primera foto en la que Lorelai (Lauren Graham) y Lucas (Scott Patterson) caminan juntos mientras van cogidos de la mano.

Por otro lado, madre e hija Gilmore son las que ocupan la portada de la revista que sale a la venta el 15 de Abril. Se espera que en el reportaje especial se muestren más fotos y se den detalles de la próxima temporada.

Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. 

Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

Lo último en Series

Últimas noticias