Arrow: Stephen Amell dice a quién le ha gustado más besar

Arrow: Stephen Amell dice a quién le ha gustado más besar
'Arrow': Stephen Amell dice a quién le ha gustado más besar

En SerieAffinity os hemos hablado muchas veces de la serie ‘Arrow’. Sin embargo, nunca nos hemos metido en un tema que en otros casos suele ser muy recurrente: las relaciones dentro de una serie y los besos. Este artículo va encaminado a estos últimos.

Flecha Verde (Green Arrow) es el nombre del protagonista de la serie ‘Arrow’, y su papel es interpretado por Stephen Amell. Arrow es un superhéroe de la compañía DC Comics, y el nombre real del protagonista es Oliver Jonas («Ollie») Queen.

Nuestro protagonista se parece en cierta medida a Robin Hood. Un Robin Hood que inventa flechas con distintas características y «poderes», como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la de extinción de incendios… llegando incluso a una de kryptonita. ¿Cuál es la historia del personaje? Flecha Verde es un multimillonario que durante toda su vida ha intentado combatir el crimen, y ha conseguido que desaparezca en su ciudad natal, conocida como Star City (comics).

Bien, el caso es que, como nos cuentan en Sensacine, Stephen Amell ha podido besar a numerosas mujeres a lo largo de su trayectoria como actor: la primera oportunidad fue durante la interpretación de su papel de gigoló en ‘Hung’ y, según la fuente ya citada, principalmente en la serie ‘Arrow’ (de la cadena CW), en la que ha experimentado los mejores besos con una compañera de reparto.

El actor lo ha revelado durante su participación como presentador del premio a Mejor Beso en los MTV Movie Awards 2016. Estas fueron sus palabras: «probablemente sería Emily Bett Rickards. Es una buena besadora. Siempre hay una energía nerviosa cuando besas a alguien, y nos conocíamos y éramos buenos amigos de una forma platónica no romántica. Eso infunde algunos de los nervios que son necesarios, que hacen que un beso sea bueno».

'Arrow': Stephen Amell dice a quién le ha gustado más besar

Como sabréis, Emily Bett Rickards es la actriz que inerpreta a Felicity, y que es la novia de Oliver en la serie ‘Arrow’.

¿Sorprendidos? ¡Seguro que no!

Lo último en Series

Últimas noticias