Afie Allen, Theon, quiso ser Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’

Afie Allen, Theon, quiso ser Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’
Afie Allen, Theon, quiso ser Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Aunque en SerieAffinity ya os habíamos contado en otro artículo una curiosidad sobre Alfie Allen, lo cierto es que no tiene nada que ver con esta nueva noticia.

En Sensacine nos cuentan que la primera prueba de Alfie Allen para ‘Juego de Tronos’ no fue para el papel de Theon Greyjoy.

En cambio, según se puede ver publicado en Bussiness Insider conforme a los extras de la edición en Blu-Ray de la quinta temporada de la serie, el conocido Alfie Allen se presentó a la audición para ser Jon Nieve. ¿Sorprendidos?

Afie Allen, Theon, quiso ser Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Pero, ¿por qué no le cogieron para ese papel? Los ‘showrunners’ de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, nos han explicado que la prueba de Alfie Allen fue de su agrado, pero que no le veían el candidato idóneo para encarnar el icónico personaje de George R.R. Martin.

Estas son sus palabras: «Alfie vino a hacer la prueba de Jon Nieve, y pensamos: ‘Bueno, es fantástico… Pero no es muy Jon Nieve’. Y entonces dijimos: ‘Espera un segundo. ¡Theon!’. Leyó la parte de Theon y estuvo sencillamente increíble».

Como nos recuerdan en Sensacine: «Theon Greyjoy ha sido uno de los personajes que ha experimentado una evolución más brutal desde la primera temporada y los creadores de la serie de HBO están encantados con el trabajo de Allen».

El caso es que a día de hoy, aunque es cierto que Alfie Allen actúa muy bien y se mimetiza genial con el personaje al que interpreta, creemos que a ningún seguidor de la serie se le ocurriría cambiar su puesto con el de Kit Harington, porque es difícil encontrar dos personajes tan opuestos: el odioso y repelente Theon Greyjoy y el adorado Jon Nieve, y ya hemos relacionado las características del personaje con las del actor, cosa que suele pasar con bastante frecuencía.

Es interesante ver la serie sabiendo estos pequeños secretos, ¿verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias