5 películas que deberían pasar al mundo de las series

5 películas que deberían pasar al mundo de las series
5 películas que deberían pasar al mundo de las series

En los últimos días nos hemos fijado como el mundo del cine y de la televisión están empezando a tener varios encuentros ya sea debido a productores o actores en común como a la adatación de los grandes éxitos cinematográficos al mundo de las series. Este es el caso, por ejemplo, de producciones como ‘Rambo: New Blood’, ‘The Exorcist’ o ‘Sin Límites’; series que en su día tuvieron éxito en la gran pantalla y que ahora las productoras están aprovechando para saltar al mundo televisivo. Pero, ¿cuáles serían las películas ideales que nos gustarían ver convertidas en serie en Serieaffinity? A continuación os dejamos nuestro recopilatorio, pero os animamos a que comentéis este artículo con vuestras sugerencias.

Star Wars

Sin duda alguna el universo creado por George Lucas tiene muchos planetas y personajes por explorar aún. No es la primera vez que hablamos de las posibilidades de una serie sobre Star Wars, pero no podíamos dejar fuera de este recopilatorio la idea de desarrollar una trama en torno a los jedi y todas sus aventuras en la lucha contra la resurección de los sith, ¿no creéis?

Harry Potter

 ¿De verdad hemos tenido que esperar tantos años para que alguien decidiese explorar el mundo de la magia en formato serie? Las posibilidades que nos aporta el mundo de Harry Potter son infinitas. Desde sus criaturas hasta la lucha entre aurores y mortífagos, la unica producción televisiva que tenemos parecida a los libros de J. K. Rowling es la recientemente estrenada serie ‘The Magicians’. 

Mad Max

Furia en la carretera, ¿hace falta decir algo más?. Si algo se le ha criticado a la última película de Mad Max no es otra cosa que, sí, tiene unos efectos especiales espectaculares, pero el universo creado por múltiples directores a lo largo de varios años se merece un mayor desarrollo. ¿Y que mejor que una serie para esto? Ya hemos visto como un mundo apocalíptico es una fórmula perfecta para el éxtio de una serie como con ‘The Walking Dead’.

Fast and Furious

La muerte de Paul Walker fue un duro golpe para las películas de Fast and Furious, pero no impidió que la septima entrega de la saga de coches y acción se llevase a cabo. Y decimos séptima pensando: si la producción ha dado tanto de sí, ¿por qué no aprovecharla con la creación de una serie?

Origen

 

Y os traemos una propuesta original y con mucho potencial. El mundo de los sueños y la imaginación se caracteriza por ser prácticamente ilimitado. Y esa palabra nos encanta escucharla en una serie, ¿verdad?. Desde SerieAffinity nos planteamos la idea de crear una nueva serie entorno a la película Inception (Origen) y a la posibilidad de entrar, compartir y hasta robar e implantar ideas en los sueños de otras personas.

Lo último en Series

Últimas noticias