‘Los 100’ renovada por una sexta temporada

Los 100
Los 100
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

«Los 100» es una de las series juveniles más exitosas del momento. Pues bien, ahora, justo cuando se cumplen dos semanas desde el estreno de la quinta temporada, ha sido renovada ara una sexta entrega. Sin lugar a dudas, una noticia fantástica para los fans de «Los 100».

Parece que el canal estadounidense The CW está dispuesto a apostar por esta ficción. Por el momento, de la quinta temporada sólo se han emitido dos episodios, los cuales han recibido muy buenas críticas por parte del público. Así, «Los 100» se une a una larga lista de renovaciones por parte de The Cw, como «Riverdale», «Jane The Virgin» o «Supernatural».

La quinta temporada de «Los 100»

El pasado 24 de abril comenzó la quinta temporada del drama de ciencoa ficición en Estados Unidos. Los nuevos episodios no han dejado indiferente a nadie ya que han supuesto un gran salto en el tiempo; tienen lugar varios años después de que una «ola de muerte» nuclear acabara con prácticamente todo el planeta, haciéndolo inhabitable para las personas. No obstante, Clarke descubre un área que no ha sido afectada por los vertidos químicos; esto dará inicio a una batalla a vida o muerte por hacerse con su control.

Así, en la quinta temporada los espectadores podrán descubrir qué es lo que ha sucedido con Clarke, así como con el resto de supervivientes. Merece la pena destacar que en la quinta entrega se suman dos nuevos fichajes: Ivana Milicevic y William Miller.

La renovación por una sexta temporada de «Los 100» ha sido una gran noticia para los fans de la serie, quienes ya están disfrutando de los episodios de la quinta. Sobre la prolongación de la serie más allá de la sexta temporada nada se sabe por el momento; no obstante, según la opinión de algunos usuarios, no tendría sentido alargar la ficción mucho más.

Lo último en Series

Últimas noticias