Recetas saludables: ensalada de tomate, bonito y frutos secos
La receta que te presentamos hoy resulta más bien sencilla, así que no tendrás excusas para meterte en la cocina y preparar este delicioso plato. No deja de ser una ensalada, pero en lugar de presentarlo todo cortado en trozos pequeños sobre un bol te aconsejamos que lo hagas en forma de capas. Será un plato contundente que se puede presentar como primer plato o único. Ya estamos en primavera y parece que nos entran mucho mejor las comidas frías y del tiempo, así que también puedes llevarlo al gimnasio o al trabajo en un tupper. Hoy te presentamos como recetas saludables: ensalada de tomate, bonito y frutos secos.
Escoger bien el tomate
Casi toda la ensalada girará en torno al tomate, así que lo mejor es que gastes un poco de dinero y te hagas con un par de ellos de primera calidad. Si son de tu huerta, mucho mejor. Es importante que tengan sabor y que no se conviertan en un complemento del plato, ya que en esta ocasión serán los actores principales de la receta. Procura que sean lo más grandes posibles para hacerlos en varias capas.
Lo último en OkSalud
-
Pancreatitis aguda: la importancia de un diagnóstico temprano para evitar complicaciones
-
Una herramienta predice la incidencia diaria de infartos en la calle
-
Dra. Natalia Pagola: «El momento del ciclo es clave para interpretar correctamente las hormonas»
-
Dime qué cantidad de azúcar has tomado durante los dos primeros años de vida y te diré el riesgo de infarto
-
Los entrenadores coinciden: el ejercicio más eficaz para quemar grasa no es correr ni hacer pesas
Últimas noticias
-
Varapalo a los propietarios con la Ley de Alquileres: los inquilinos pueden quedarse aunque no paguen
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora hoy
-
Ni papel film ni papel de cocina: el truco de los cocineros para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico