¿Conoces el gym sex?

¿Conoces el gym sex?
instructor-de-gym-ligando

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Con el comienzo del año son muchas las personas que se apuntan al gimnasio con intención de quitarse los kilos de más procedentes de las navidades. Tanto enero como septiembre son las fechas escogidas por la mayoría de personas para iniciar la rutina de entrenamientos, pero la mayoría de ellos acaban abandonando al cabo de unos meses. Además de ejercitarse, también hay un importante número de personas que acuden al gimnasio a ligar. Al parecer estos espacios deportivos se han convertido en las nuevas discotecas. Si aún no conoces el gym sex, nosotros te lo detallamos en el siguiente artículo.

Una encuesta realizada por la compañía de productos eróticos Ann Summers desvela que el 25% de los usuarios de gimnasios que acuden con cierta regularidad han mantenido relaciones con algún compañero a lo largo del año pasado, mientras que uno de cada cinco ligó con su entrenador personal. En este informe participó un total de 2.000 adultos.

Hay que destacar que 7 de cada 10 mujeres reconoce que tiene fantasías con los monitores, mientras que el 66% de los consultados asegura que los sueños sexuales le facilitan su labor en las máquinas.

Esta encuesta no tiene ninguna base científica que la respalde, pero algunas conclusiones sí que pueden tener su parte de razón. Basta con darse una vuelta por cualquier gimnasio. Se puede decir que ponerse en forma no es la única razón que lleva a las personas a estos centros deportivos. Lo que se pretende es conseguir un cuerpo diez y a poder ser ligar con alguien atractivo.

En cualquier lugar puedes sentirte atraído por otra persona, ya sea el trabajo, el metro, el supermercado, etc, pero parece que en el gimnasio siempre tienes más facilidades. La gente acude un poco más ligera de ropa y siempre atrae más alguien que deje entrever sus encantos.

De hecho se puede decir que los gimnasios reúnen las condiciones adecuadas para ligar. Se trata de un espacio de sociabilidad, en donde se puede entablar conversación con una persona desconocida, y el interés por los mismos gustos, el ejercicio. Lo único que se echa en falta puede ser el alcohol, muy típico en las citas, pero eso se puede dejar para la conclusión del entrenamiento.

Cada vez son más las mujeres que se apuntan a las actividades del gimnasio, ya que hasta hace unos años los hombres eran mayoría. En el caso de que seas tímido y te cueste entablar una conversación con otra persona siempre tienes la posibilidad de apuntarte a alguna actividad grupal, como puede ser spinning, gimnasia de mantenimiento o yoga. Conocerás a gente de todas las edades y quién sabe si con el tiempo puedes conseguir enamorar a alguien.

No hay que olvidar que el deporte resulta esencial para mantener una buena salud sexual. Las personas que realizan actividades físicas tienen una libido mayor que los que llevan una vida más sedentaria. Además, el incremento de endorfinas que se acompaña al ejercicio ocasiona un aumento de la autoestima y del bienestar. Sin lugar a dudas, un buen motivo para apuntarse al gimnasio.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias