¿Cómo es la mascarilla electrónica LG Puricare?
En un año, las mascarillas contra la Covid-19 han ido evolucionando. Y ahora hay de tela, quirúrgicas, EPI FFP2, y de otros materiales que son algo más complicadas de encontrar, pero que esperemos que pronto las veamos en más lugares. Entre estas, ¿cómo es la mascarilla electrónica LG Puricare?
Destaca por sus diferentes características como los 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos, según comenta LG en un comunicado.
A destacar que está fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética.
Diseño ergonómico y cómodo
La mascarilla electrónica LG presenta un diseño ergonómico que permite que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla.
Dos ventiladores
Además viene con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor.
¿Cómo funciona?
Debes accionar un clic para que los ventiladores se aceleren y así puedan ayudar la entrada de aire. Mientras que se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.
¿Cuánto vale esta mascarilla?
Su sofisticación hace que tenga un precio más elevado, de unos 150 euros y se pueda comprar de forma online en la web de la compañía LG.
Con batería
LG destaca también que PuriCare Air Purifying Mask cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento.
Peso ligero
Y algo importante, es cómoda, ligera y sencilla de usar, con un peso de tan solo 126 gramos. Mientras que viene con una tira ajustable y su función anti-vaho impide que se empañen las gafas.
Sostenible
La creación de la mascarilla de LG ha sido realizada con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, generando un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.
Aunque puede aparecer algo aparatosa lo cierto es que es una de las revoluciones actuales y de futuro y se avanza así a la nueva generación de mascarillas que quizás llevaremos próximamente.
Temas:
- mascarillas
Lo último en OkSalud
-
Camillas en los pasillos y pacientes hacinados: Mónica García calla ante el caos en el Hospital del Mar
-
Huelga indefinida en la Sanidad: rebelión sin precedentes de médicos y sanitarios contra Mónica García
-
Philip Morris invierte 14.000 millones en ciencia para acabar con el cigarrillo: «El mayor reto es la desinformación sobre la nicotina»
-
Cómo diferenciar la gripe del resfriado común: cuándo es necesario acudir a Urgencias
-
Salir a andar está bien pero lo tienes que complementar a partir de los 60: «Estado de enfermedad»
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica