Cofares conmemora la Navidad con el lanzamiento de su nueva campaña «Una Maleta de Ilusiones»

El objetivo de esta iniciativa es mostrar el vínculo de conexión y cercanía de los farmacéuticos con la sociedad, poniendo en valor la labor de acompañamiento de estos profesionales, que durante todo el año cuidan de la salud y el bienestar de la población

La Fundación Cofares celebra su tradicional Concierto Benéfico de Navidad

Cofares
La campaña muestra el vínculo único de conexión y cercanía que existe entre los farmacéuticos y la sociedad.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cofares presenta su campaña titulada «Una maleta de ilusiones», cuyo spot se inspira en el «viaje» tanto físico como emocional, que suele acompañar a las fechas navideñas a numerosas personas.

A través de una maleta que simboliza dicho «viaje», el objetivo de la campaña es mostrar el vínculo único de conexión y cercanía que existe entre los farmacéuticos y la sociedad, poniendo en valor la labor de acompañamiento de estos profesionales que cuidan permanentemente de la salud y bienestar de la población.

«Nuestra trayectoria vital está marcada por viajes, personas y momentos especiales que solo es posible disfrutar cuando disponemos de nuestro activo más valioso: una buena salud. Detrás de esa salud, siempre hay un profesional farmacéutico cerca, cuidando de todos, 24 horas al día, 365 días al año. Esta campaña es nuestro modo de felicitarles la Navidad y de darles las gracias por su valiosa labor en nombre de Cofares», apunta Eduardo Pastor, presidente de la compañía.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias