La Asamblea General del Consejo de Dentistas aprueba los presupuestos por mayoría absoluta

Las cuentas presentadas por el presidente Óscar Castro reciben un amplio apoyo de los presidentes de Colegios y Juntas Provinciales y salen adelante con 137 votos a favor y 30 en contra

"Quiero agradecer a todos los integrantes de la Asamblea General el gran respaldo que han dado al Comité Ejecutivo y a nuestra gestión al frente de la Organización Colegial de dentistas. Afrontamos un 2024 lleno de retos y proyectos apasionantes para mejorar la Odontología española", ha declarado el presidente Óscar Castro

consejo de dentistas
La Organización Colegial de Dentistas ha otorgado su apoyo a la gestión del presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Asamblea General del Consejo de Dentistas, máximo órgano de representación de los colegiados a nivel nacional y en el que están presentes los colegios oficiales y las juntas provinciales del país, aprobó ayer los Presupuestos Generales de la organización y la normativa de ejecución presupuestaria por abrumadora mayoría: 137 votos a favor y 30 en contra.

De este modo, la Organización Colegial de Dentistas otorga su apoyo a la gestión del presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo, y da luz verde a las cuentas para 2024, que incluyen varias campañas de promoción de la salud oral, formación continuada para dentistas y acciones solidarias que se ejecutarán a través de la Fundación Dental Española, además de otras cuestiones de índole político como la ampliación de la cartera de servicios o la regulación de la publicidad sanitaria.

«Quiero agradecer a todos los integrantes de la Asamblea General el gran respaldo que han dado al Comité Ejecutivo y a nuestra gestión al frente de la Organización Colegial de dentistas. Afrontamos un 2024 lleno de retos y proyectos apasionantes para mejorar la Odontología española, defender nuestros intereses como profesionales y promocionar la salud oral y la calidad de la práctica odontológica», ha explicado el máximo responsable de los dentistas españoles.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias