Recetas de cocina
Recetas fáciles

El postre de bombones Raffaello para chuparse los dedos: sin horno y muy rápido

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este postre rápido, sin horno y fácil de hacer, es ideal para cualquier celebración, los bombones Raffaello son los protagonistas de esta receta. Un dulce especial es el broche de oro para estos días que tenemos por delante y que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia destacada. Podremos empezar a conseguir un tipo de dulce que será el que marcará una diferencia destacada en este momento de nuestro día a día. Una opción de lo más recomendable que puede ser clave y que acabará siendo fundamental.

Los bombones Raffaello son todo un clásico que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades en estos días que tenemos por delante. Una opción de lo más recomendable que acabará siendo el que marque la diferencia. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por este tipo de elementos que serán fundamentales y que se convertirán en los mejores aliados de un día a día muy especial. No necesitas horno para conseguir un postre de estos que impresionan en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de apostar claramente por este tipo de detalle que puede ser fundamental.

Los bombones Raffaello son un clásico

A medida que se acerca la Navidad sentimos la necesidad de empezar a preparar nuestra despensa en la que no pueden faltar los mejores bombones. Es decir, el buen aliado que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después en la búsqueda del dulzor perfecto.

Hay una gran variedad de bombones en el mercado, pero unos son los que acabarán siendo los que nos acompañen en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar por un nombre propio y destacado, los Raffaelo.

La historia de estos bombones es la que debemos conocer: Desde el blog ADN chocolate: «A pesar de su popularidad, muchos desconocen que Raffaello no es un producto italiano, sino que su origen está en Israel. La empresa Ferrero, con sede en Italia, desarrolló la receta y el concepto del bombón en Israel. La inspiración para su nombre se basa en el famoso pintor renacentista italiano Rafael, quien se caracterizaba por su estilo elegante y delicado, cualidades que se reflejan en la presentación del bombón».

Siguiendo con la misma explicación: «Raffaello es un bombón esférico que se caracteriza por su capa externa de coco rallado, que esconde una deliciosa crema de leche blanca y una almendra blanqueada en su interior. Su textura crujiente y su sabor suave lo convierten en un dulce irresistible. Aunque su apariencia es simple, su producción es compleja, y se realiza en fábricas de Ferrero ubicadas en varios países, incluyendo Rusia, Canadá y Bélgica».

Receta de postre de bombones Raffaelo sin horno y fácil de hacer

Hay una receta que se ha convertido en viral en estos días que tenemos por delante. Por lo que, podemos empezar a prepararla en un abrir y cerrar de ojos. Son días en los que necesitamos conseguir una receta de esas que realmente impresionan en un abrir y cerrar de ojos.

La cocina de Loli Domínguez es la que ha creado este tipo de dulce que puede ser el acierto que estamos buscando para coronar un tipo de detalle que puede acabar siendo el que marque una diferencia significativa. En este momento, debemos empezar a crear un elemento que acabará siendo clave en todos los sentidos.

Es un tipo de dulce que tiene un sabor similar a estos bombones clásicos con unos ingredientes que debemos empezar a crear algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque unas fiestas que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días.

Ingredientes:

Para poder crear este postre no tienes que hacer nada más que seguir un video que han compartido miles de personas. Nos da la posibilidad de ir viendo llegar algunos elementos que acabarán siendo los que marquen estas jornadas que tenemos por delante.

Los ingredientes son sencillos y el acabado puede ser especialmente destacable. Por lo que, no podemos dejar de imitar a esta experta en cocina y realizar esta receta tan especial. Un postre con un acabado a base de bombones para tomar con el café y disfrutar de una larga sobremesa es lo que necesitamos. Puedes deleitarte con esta y otras recetas en el canal de Youtube o regalar un libro de esos de recetas que son esenciales en estas fiestas, un detalle que seguro que nos hará disfrutar de todo un año de platos de esos que impresionan y son fáciles de preparar.