Recetas de cocina
Recetas de postres

10 recetas de tarta de queso, desde la más sencilla hasta la más original

Con estas 10 recetas de tarta de queso te convertirás en todo un experto en este postre, desde la más sencilla hasta la más original, todo es posible.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Con estas 10 recetas de tarta de queso te convertirás en todo un experto en este postre, desde la más sencilla hasta la más original, todo es posible. Más esponjosa, de interior líquido o cremoso, con base de galletas o de bizcocho, las posibilidades son enormes. Si eres un fan incondicional de la tarta de queso este recopilatorio te permitirá experimentar con una gran variedad de recetas. Toma nota de cómo preparar la mejor tarta de queso del mundo con estas recetas.

Las 10 mejores recetas de tarta de queso

La tarta de queso más fácil de preparar el mundo se cocina con solo 3 ingredientes. Huevos, queso de untar o Philadelphia y azúcar es lo que necesitas para disfrutar de un postre sencillo y delicioso. Usa una fuente para horno pequeña y disfruta de una tarta contundente y deliciosa en tiempo récord.

La tarta de la viña es todo un símbolo entre las tartas de queso. Esta receta es uno de los clásicos que nunca fallan. Una combinación de ingredientes y de sabores que tienen como abanderado un interior cremoso, casi líquido. Si quieres cocinar una tarta de queso con nombre propio, empieza por esta.

Esta tarta de queso sin horno es una maravilla fácil de preparar. De vacaciones o con el horno estropeado se puede cocinar una increíble tarta de queso como esta. Una de las más fáciles de preparar que existen, lo mejor de esta receta es el final, con unos ingredientes que se fusionan para dar lugar a un contraste que destaca.

Una buena tarta de yogur y queso fresco nos ofrece la cara más light de este postre. Una combinación de ingredientes que nada tiene que envidiar a los más contundentes, una fusión de sabores que no renuncia a la cremosidad de este postre. Con unas fresas por encima nos quedará un bocado impresionante.

La tarta de queso al microondas no permitirá crear un postre auténtico en 10 minutos. En esos días en los que queremos una tarta con todo el sabor y la alegría del queso, podemos cocinar esta delicia rápidamente. Es una buena opción en caso de invitados o de ganas de dulce rápidamente. Podemos adaptar los ingredientes a nuestros gustos, quedará increíble con el mínimo esfuerzo posible.

Además de estos clásicos, toma nota de más recetas de tarta de queso. Podrás experimentar con todas ellas hasta quizás crear una tarta propia con todo el sabor del queso que más te guste.