REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 35 DE LIGA SANTANDER

Real Madrid Vs Valencia: resultado, resumen y goles

Real Madrid Vs Valencia: en directo (2-1)

Min 94: ¡FINAL! El Real Madrid se lleva los tres puntos que siguen permitiendo que el conjunto blanco dependa de sí mismo para cantar el alirón al término del curso. Cristiano adelantó a los blancos, Parejo igualó la contienda y en los últimos minutos Marcelo dio la victoria a los de Zidane.

Min 92: ¡Último cambio de Zinedine Zidane! Luka Modric deja el campo y entra Lucas Vázquez.

Min 91: Córner favorable al Valencia con el que Keylor Navas se hace sin problemas.

Min 90: ¡Se añaden 4 minutos de añadido!

Min 88: Tercer y último cambio en el Valencia. Bakkali entra por Orellana

Min 85: ¡¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡GOOOOOL DE MARCELO! El brasileño se internó en el área y con su pierna derecha sacó un disparo cruzado para batir a Diego Alves.

marcelo-real-madrid-legia
Marcelo celebra un gol ante el Legia. (Getty)

Min 85: Segundo cambio en el Valencia. Lato deja el césped y Gayá entra en su lugar.

Min 84: Busca el Real Madrid el tanto a la desesperada. Sergio Ramos se suma al ataque como si fuera un delantero más. Los de Zidane quieren la victoria cueste lo que cueste.

Min 81: Gol del Valencia. Gol de Parejo. En la misma falta, el capitán che mandó el cuero a la escuadra donde no llegó Keylor Navas.

Min 81: Amarilla para Modric por colocar el balón más atrás cuando Parejo había adelantado la posición en la que sacaría una falta.

Min 77: ¡UYYYY! Casi marca Cristiano Ronaldo. El luso remató arriba en el segundo palo tras un centro de Asensio. Necesitan que entren las asistencias Cristiano y Lato. El portugués se llevó un duro golpe en las costillas mientras que el canterano che impactó con el palo en la cara. Pueden continuar los dos futbolista sin problemas.

Min 76: Amarilla a Morata después de que el árbitro dejase seguir el juego.

Min 75: Error de Carlos Soler que no aprovecha el Real Madrid.

Min 74: Keylor Navas atajó por alto un centro del Valencia

Min 71: ¡Segundo cambio en el Real Madrid! Álvaro Morata entra para ocupar el puesto de Karim Benzema.

Min 69: Primera ocasión para Rodrigo. Le ganó la espalda a Nacho pero su remate de cabeza se fue por línea de fondo.

Min 68: Mueve ficha también Voro. Entra Rodrigo Moreno en lugar de Nani.

Min 65: ¡Primer cambio en el Real Madrid. James se va del campo ante la ovación del Santiago Bernabéu y entra Marco Asensio en su lugar.

Min 63: ¡Amarilla para Mangala! Derribó a Modric en la frontal del área

Min 62: Otra oportunidad para el Real Madrid. El disparo de Benzema se fue por encima del travesaño.

Así fue el penalti cometido por Parejo sobre Modric.

Min 56: A las nubes el disparo de James Rodríguez después de una contra llevada por él mismo.

Min 55: ¡Falló Cristiano Ronaldo! Diego Alves le adivinó el lado y atajó la pena máxima del portugués.

Min 54: ¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!! ¡Continuó la jugada y Parejo agarró a Luka Modric! Se llevó la amarilla Garay por protestar.

Min 54: ¡¡¡AL PALOOOOOO!! Gran quiebro de Benzema y su posterior disparó chocó en la madera.

Min 51: ¡Amarilla para Casemiro! El brasileño agarró a Munir.

Min 50: Casemiro se duele en el suelo. No necesita que entren las asistencias y puede seguir jugando sin problemas.

Min 48: Disparo lejano de Kroos que se estrella en un defensa.

Min 45: ¡Comienza la segunda mitad en el Santiago Bernabéu!

17:13 Más imágenes de la celebración de Cristiano Ronaldo y su remate a gol

Cristiano celebra su gol frente al Valencia. (EFE)

cristiano-ronaldo-gol-real-madrid-valencia-bernabeu
Cristiano Ronaldo marca el 1-0 ante el Valencia. (Getty)

Min 45: ¡No se añade nada y llegamos al final de la primera mitad con el Real Madrid por encima en el marcador!

Min 43: Disparo muy desviado de Munir

Min 42: ¡Reclama penalti el Real Madrid! James intentó colgar el balón al área pero Lato corta el centro.

Min 40: Cinco minutos para que termine la primera mitad.

Cristiano Ronaldo supera a Montoya. (Getty)

Min 37: Buena salida de Keylor que evita que Munir llegue a un pase en profundidad.

Min 36: ¡No pudo controlar Cristiano un pase muy fuerte de Casemiro!

Min 33: El conjunto madridista domina el balón y quiere hacer daño con el segundo tanto.

Así celebró el Real Madrid el tanto de Cristiano Ronaldo en Twitter.

Min 28: Falta peligrosa para el Valencia que la barrera del Real Madrid despeja a córner. Keylor Navas se hace con el centro del saque de esquina

Min 26. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! Centro perfecto de Dani Carvajal y el luso se adelanta a su marcador y manda al fondo de la red un testarazo precioso.

Cristiano Ronaldo, celebrando su gol.

Min 25: ¡¡UYYYYY!! A punto estuvo James de convertir la falta en gol. El disparo con rosca del cafetero se perdió rozando el palo.

Min 24: ¡Amarilla para Lato! El lateral izquierdo se come el caño de Dani Carvajal y derriba al internacional del Real Madrid.

Min 21: La falta de Cristiano se perdió por encima de la portería del Valencia.

Min 20: ¡Amarilla para Parejo! El capitán del Valencia entró duramente a James Rodríguez.

Min 20: ¡Aprieta el Real Madrid! Gran pase de James a Marcelo pero el centro del carioca no encuentra rematador.

Min 17: ¡Réplica del Real Madrid! Disparó Benzema desde la frontal del área pero su chut fue muy centrado y flojo.

Min 16: Falló Orellana, que aprovechó el hueco que dejaron Nacho y Ramos.

Min 11: ¡¡Paró Diego Alves!! Gran quiebro de Cristiano, que supera al adversario y pone un centro al área que Benzema manda a las manos del guardameta brasileño.

Min 10: Buena combinación entre Benzema y Cristiano que terminó robando Mangala en la media luna del área.

Min 8: ¡Primer córner para el Real Madrid! Lo sacó Kroos pero Munir despejó el centro.

Min 5: Espabiló el Real Madrid pero llega el primer córner del partido, que es para el Valencia. Sacó el conjunto blanco el peligro.

Min 1: Al palo el Valencia. Sacó en largo Diego Alves, le cayó el cuero a Santi Mina que vio como su primer intento era repelido por Keylor Navas. El rechace le cayó al gallego que mandó la pelota al palo.

Min 0: ¡¡Arranca el encuentro en el Santiago Bernabéu!!

16:14 Se saludan los capitanes y se hace el sorteo de campo. Parejo elige y el Real Madrid pondrá el cuero en juego.

16:12 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

16:10 ¡A punto de comenzar el encuentro! Sólo faltan cinco minutos para que el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu

16:02. Cristiano Ronaldo afina la puntería.

15:45. Ya calientan los jugadores del Real Madrid sobre el césped del Bernabéu.

15:15. También conocemos el once del Valencia: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Soler, Parejo; Munir, Orellana, Nani y Mina.

15:05. Ya tenemos alineación del Real Madrid. ¡Ocho cambios en el once de Zidane! Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; James, Cristiano y Benzema.

15:00. ¡BUENAS TARDES! Otra final por la Liga. Eso es lo que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas. Real Madrid y Valencia se miden las caras en un duelo sin red para los blancos. Conscientes de que el Barcelona tendrá un partido muy difícil en Cornellá ante el Espanyol, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane no se plantea otra cosa que no sea sumar tres nuevos puntos que le acerquen un poco más al título.

Zizou volverá a apostar por un equipo en el que habrá rotaciones. No se espera tanta revolución como la vista el pasado miércoles en Riazor, pero el entrenador francés seguirá dando descanso a varios de sus hombres pensando en el transcendental partido que deberán disputar el martes ante el Atlético de Madrid correspondiente a las semifinales de la Champions.

Por otro lado, el Valencia llega al duelo con las bajas de Cancelo, Zaza y Enzo Pérez, aunque recupera a Dani Parejo, Mangala, Rodrigo y Gayá. El equipo de Boro no se juega nada y tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota, cayeron en los dos últimos partidos ante Málaga y Real Sociedad.

El Madrid vuelve al Bernabéu tras la derrota en el Clásico. A pesar de esto, las sensaciones mostradas en el último encuentro ante el Deportivo de La Coruña han devuelto la confianza al vestuario madridista. Los blancos están concienciados en ganar todos los partidos, aunque se pueden permitir un empate, para lograr el título número 33.

En esta ocasión serán los de Zinédine Zidane los que ejerzan la presión sobre los de Luis Enrique buscando la victoria ante el Valencia, que no se juega nada pero que últimamente suele arañar puntos en el Bernabéu y que ya le batió en Mestalla, y esperar después ver lo que hacen los azulgranas en el derbi ante el Espanyol, señalado como el partido de más peligro para los culés en este tramo decisivo.

El Real Madrid vuelve a su estadio tras la derrota en el Clásico y dispuesto a seguir dependiendo de sí mismo y, futbolísticamente, algo exigido por la exhibición de buen fútbol que ofreció en Riazor la denominada ‘segunda unidad’ donde sólo había tres teóricos titulares (Nacho, Varane y Marcelo) en el once inicial.

Ahora, podría ser el turno del equipo de confianza de Zidane, pero el buen rendimiento de algunos de los suplentes y la cercanía del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid del próximo martes no descarta que pueda haber una mezcla.

Así, Cristiano Ronaldo, de nuevo con descanso este año y al que se le suele dar bien el Valencia, volverá a encabezar el ataque local, aunque queda por ver si acompañado de Benzema, que viajó a A Coruña pero no jugó ni un minuto o por un Álvaro Morata que volvió a marcar y que sigue aprovechando sus minutos.

El hueco que continúa dejando el lesionado Gareth Bale se presenta para Isco, elogiado por su partido en Riazor que volvió a despertar el debate sobre su presencia o no fija en el once, o para Marco Asensio, mientras que el malagueño también puede opositar a un puesto en el trío del centro del campo donde se espera que vuelvan Casemiro y Kroos, dando más aire a un Modric que no termina de encontrar su mejor fútbol.

En la defensa, a la espera de que Zidane decida entre Keylor Navas y Kiko Casilla en portería, también puede presentar cambios ya que Sergio Ramos ya cumplió sanción. Nacho Fernández, apercibido, deberá jugar ante la baja de Varane, con molestias, y Pepe, que sigue lesionado, mientras que Danilo también es una opción para su compatriota o para seguir dando descanso a Carvajal, ausente el miércoles.

Por su parte, el Valencia se presenta con menos urgencias en el Santiago Bernabéu que su rival, pero exigido por firmar un buen partido y salir de otro momento dubitativo de tres jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas ante el Málaga y la Real Sociedad.

Con 40 puntos, en zona de nadie, el equipo ‘che’ sabe que el escenario es el apropiado para dar una alegría a una afición de nuevo enfadada y poco dispuesta a perdonar dejadez de los suyos en este tramo final de temporada.

Y Voro así lo ha advertido, dejando claro que el partido «motiva a cualquiera porque es un gran reto y un gran rival» y que acuden con «la libertad de poder rendir sin esa presión de lo que son los puntos necesarios para un objetivo concreto», lo que hace al Valencia más peligroso.

A esto hay que añadir que las últimas visitas valencianistas han sido bastante incómodas para el Real Madrid que el año pasado puso final a una mala racha con una victoria muy trabajada por 3-2 y en unas circunstancias similares porque era entonces la penúltima jornada y necesitaba ganar para llegar a la última con opciones de poder quitarle el título al FC Barcelona.

Pero el Valencia sí que le entorpeció en las dos temporadas anteriores con Carlo Ancelotti llevándose sendos empates a dos goles que lastraron en sus opciones ligueras a los madridistas, avisados de lo que puede hacer su rival sin presión. Otros dos empates en la 2011-2012 (0-0) y en la 2012-2013 (1-1) son los resultados positivos de los ‘che’ que no ganan desde la campaña 2007-2008 (2-3).

Para el partido, Voro no podrá contar con una pieza clave en el centro del campo como el argentino Enzo Pérez, lesionado, y el delantero italiano Simone Zaza, su mejor pieza goleadora y que ya le marcó al conjunto blanco en Mestalla. A cambio, recupera a Dani Parejo y a Gayà, aunque la inactividad de este podría propiciar que jugase el canterano Lato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias