El traspaso rondará los 100 millones

El galáctico 2017 saldrá por un pico

El galáctico 2017 saldrá por un pico

La ‘Operación Galáctico 2017’ continúa en marcha en el Real Madrid. Eden Hazard es el elegido por Florentino Pérez, como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, sin embargo, Griezmann podría ser el más barato. Dybala y Mbappé también gustan, y mucho, y ambos continúan luciéndose con sus equipos, lo que elevaría aún más su precio. En definitiva, los futbolistas que el club blanco tiene en su agenda continúan revalorizándose, por lo que habrá que realizar un gran desembolso para fichar a la próxima estrella madridista.

Eden Hazard es el futbolista elegido por el Real Madrid para ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez. El futbolista belga del Chelsea exhibe sus cualidades cada jornada, postulándose como el favorito a ganar el premio al Mejor Jugador de la Premier esta temporada y siendo uno de los grandes artífices de que su equipo lidere la tabla. El conjunto blue podría pedir más de 100 millones, aunque Morata podría entrar en la operación para abaratar el fichaje del belga.

Tampoco lo está haciendo nada mal Griezmann. El francés, en crecimiento constante, no ha cerrado las puertas de jugar en el Real Madrid en un futuro. Al delantero del Atlético de Madrid le quiere media Europa, pero hay un factor que podría hacerle el fichaje más barato: su cláusula de rescisión. Los 100 millones que figuran en su contrato, podría ser la opción más barata para el conjunto blanco, ya que después de sus goles en el derbi y ante el Leicester no se ha revalorizado.

En la lista también encontramos a Paulo Dybala. El argentino ha enamorado a todo el mundo con sus goles y su juego. En los últimos días, aún más, al madridismo, después de que le hiciera dos goles al Barcelona en los cuartos de final de la Champions. El gran problema es su reciente ampliación de contrato con la Juventus – hasta 2022 – y el propio equipo bianconero, que podría pedir más dinero que lo que le pidió al Manchester United por Paul Pogba.

Por último nos encontramos a una de las grandes promesas del fútbol francés y mundial. Kylian Mbappé, fan de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, es otra de las opciones que se barajan en las oficinas del Real Madrid. El parisino anotó dos goles en la victoria por 2-3 del club monegasco ante el Borussia Dortmund. El galo, de 18 años, podría también llegar a superar los 100 millones, ya que el Mónaco es un club exigente y duro en las negociaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias