En Inglaterra afirman que Isco está a punto de cerrar un acuerdo con el Manchester City

real madrid
Isco, celebrando uno de los goles ante el Granada.

Isco Alarcón quiere salir del Real Madrid. No cuenta con todos los minutos deseados y busca equipo. Le queda un año de contrato y el jugador todavía no ha renovado, ni tiene intención de hacerlo. Juventus y Chelsea se habían interesado por él, también el Milan que ofrecía 150 millones por el malagueño y Morata. Sin embargo parece que el Manchester City es el mejor posicionado para hacerse con el mediocentro, según publica The Sun.

El rotativo británico asegura que los de Pep Guardiola estarían muy cerca de llegar a un acuerdo por el futbolista. En Italia especulaban con un precio de salida en torno a los 35 millones de euros. Decían que los blancos no lo dejarían marchar por menos de ese precio. Isco ya estuvo cerca de recalar en el equipo de la Premier en 2013 cuando abandonó el Málaga. Pero finalmente se decantó por la opción del Real Madrid.

Ahora, Guardiola anda en busca de un centrocampista de toque, como le gusta a él, para poder implantar definitivamente su estilo de juego. Isco encaja a la perfección en el perfil que anda buscando: jugador joven (24), jugón y con gol. Además, en el club citizen lo ven como un posible recambio de David Silva en el futuro. Pese a las informaciones que llegan desde Reino Unido, insinuando que lo tiene hecho con el City, también aseguran que no es el único club inglés que lo pretende.

Hace unos días publicaban que el Arsenal lo veía como el relevo perfecto de Alexis Sánchez. Lo cierto es que novias no le faltan al malagueño. Dispone de una amplia cartera de pretendientes para elegir su destino. El PSG ha sido el último en sumarse a la subasta. La puja mínima está en 35 millones, acorde con las informaciones publicadas en los medios extranjeros. Según cuentan en Inglaterra el City estaría dispuesto a pagarlos, aunque de momento sólo son rumores. Así que, hagan sus ofertas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias