La Juventus irá con todo a por James en enero

James Rodríguez
La Juventus quiere a James Rodríguez.

El culebrón James Rodríguez va para largo. El colombiano sigue sin tener el protagonismo que desea en el Real Madrid y cada vez que viaja con su Selección lanza un dardo a Zidane por el hecho de jugar menos de lo esperado. Así, el técnico francés «hasta las narices de James», tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Zidane vuelve a confiar en Isco porque ha recuperado el ritmo de competición. James entrena una semana bien y dos mal, saldrá a mitad o final de temporada. El francés piensa que su mentalidad no es la de un ganador como la de Cristiano, Ramos o Bale y tampoco está en el nivel de forma que debería, pero sobre todo es un tema de actitud», añadió Inda.

El Real Madrid estudió ofertas en verano y el club no cerró la puerta a una posible venta, más bien lo contrario. Sin embargo, el colombiano decidió quedarse en el conjunto merengue e intentar a Zidane aún sabiendo que sería difícil. James sabe de primera mano que hay varios compañeros por delante de él pero, en lugar de dar el máximo para revertir la situación, no muestra la actitud adecuada y el divorcio entre técnico y jugador parece difícil de salvar.

james-juventus
La portada de Corriere dello Sport.

El interés de la Juventus no es nuevo

Ahora, en Italia aseguran que el mediapunta cafetero podría marcharse a la Juventus en el mercado invernal por esa falta de minutos. El diario italiano Corriere dello Sport amaneció este martes con la noticia en portada y la información ha dado la vuelta al mundo rápidamente. El interés del club biancionero no es nuevo. El colombiano llegó a viajar a Turín para conocer las instalaciones de la entidad en mayo tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, aunque finalmente se echó atrás y decidió quedarse en el Real Madrid.

Lo cierto es que James Rodríguez es a día de hoy el último de la fila, la última carta de la baraja de Zidane para el centro del campo del Real Madrid tras Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Kovacic, Asensio e incluso Lucas, que también ha actuado como interior esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias