Isco convierte a su nueva novia al madridismo

Isco convierte a su nueva novia al madridismo
Isco y Sara Sálamo, la nueva pareja de moda. (Getty Image/Instagram)

Isco Alarcón y Sara Sálamo es la pareja de moda del madridismo… ¡aunque ella sea colchonera reconocida! El futbolista y la actriz han vuelto a utilizar las redes sociales para bromear con sus seguidores, esta vez sobre las preferencias de colores de cada uno.

El blanco es el del malagueño y el que quiere instaurar a su enamorada, quitando el rojo de su prioridad. En un stories de Instagram, el madridista colgaba una fotografía de la tinerfeña donde se la podía ver con un gorro del Real Madrid y el siguiente texto: «Ya está convencida», al que acompañaba dos emoticonos de la lengua.

storie-instagram-isco-sara-salamo
Pantallazo de la storie de Instagram de Isco a Sara Sálamo.

Poco después, Sara Sálamo respondía a Isco con el mismo método pero a través de un vídeo además del hasthtag #atleti y dos emoticonos de palmas. En el mismo negaba a su novio: «En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir».

Sin embargo, el propio madridista siguió con el cachondeo que también imprime en el vestuario gritando al final del mismo: «¡Chaquetera!». A esta reacción tan sólo pudo reír una de las actrices también de actualidad en el panorama nacional.

Una rojiblanca reconocida

Hace poco más de tres años -2013 concretamente-, Sara Sálamo revelaba en una entrevista al diario MARCA de qué equipo era: «En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!».

«Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican», sentenciaba entonces la actriz. Ahora con Isco conviviendo con ella las 24 horas, el rojiblanco puede ir tiñiéndose al blanco de su camiseta aunque no es tarea fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias